Inicio de sesión
Realiza búsquedas
13/02/2020 |
Un amplio grupo de profesorado de Florida Universitària participará en la cuarta edición de CIET

 La participación en este foro permite la discusión para el alumnado y profesorado en las diferentes áreas de las titulaciones de la universidad

Un amplio grupo de profesorado de Florida Universitària pertenecientes a distintas especialidades participa en el Contemporary Issues in Economy and Technology (CIET) organizado por la Universidad de Split, en concreto, por la University Department of Professional Studies. Rafaela Pizarro, del área de empresa, y Abraham Cerveró, de Educación, forman parte del comité organizador. Por su parte, el comité científico del próximo CIET está formado por Patricia Santateresa, Rafaela Pizarro, Ana Lopaz, Adrián Broz y Pilar Alberola, profesorado de las áreas de Empresa y Turismo de Florida Universitària, Mercedes Aznar, Santiago Gregori y José Manuel Pastor, de Ingeniería, Enric Ortega, Emma Vidal y Abraham Cerveró, de Educación. 

Gran parte del profesorado de Florida Universitària presentarán sus ponencias en este congreso internacional científico y profesional que empezó a organizarse en 2014 y se realiza bianualmente en Split (Croacia). Las actas del congreso contienen artículos tanto de carácter científico como profesional. Y la valía es que muchos de estos artículos tienen una autoría conjunta entre alumnado y profesorado y personas profesionales del área de especialización en cuestión. 

La finalidad de este congreso es tener en cuenta la necesidad y la oportunidad de conectar la ciencia y el mundo profesional con las entidades empresariales con el objetivo de conseguir sinergias. 

Los temas de este congreso se centran en asuntos que ocupan la atención tanto de los científicos/as como de los y las profesionales de toda Europa que viajan a Split para intercambiar experiencias y trabajar conjuntamente. Las ediciones CIET ofrecen un excelente foro de discusión para alumnado y profesorado en las áreas de finanzas y economía, emprendimiento, turismo y comercio internacional, ingeniería eléctrica, tecnología de la información, ingeniería mecánica, y enfoques interdisciplinares para la enseñanza y el aprendizaje. 

University Department of Professional Studies 

El Department of Professional Studies of the University of Split fue creado en 2003 al anexionar la antigua Universidad de estudios prácticos. Tiene 120 empleados y 2.000 alumnos repartidos en cinco departamentos o áreas de enseñanza: Ingeniería Eléctrica, Tecnología de la Información, Ingeniería Mecánica, Finanzas y Contabilidad y Empresa (Turismo se incluye aquí). Como parte de su programa investigador organizan conferencias como el Contemporary Issues in Economy and Technology (CIET), además de diseños y prototipos de ingeniería como un solar lift (ascensor solar). 

El Department of Professional Studies of the University of Split tiene una Office for Cooperation with Industry con vínculos estrechos con la red empresarial de su entorno. Esta estrecha colaboración con la industria es muy patente cuando se observa el número de patrocinadores que tienen cada vez que organizan sus conferencias CIET.

Compartir en:

Llámanos:

Escríbenos:

Ven a vernos:

96 122 03 80

info@florida.es

Longitud: 0° 24' 43.8" (W)
Latitud: 39° 24' 12.1" (N)

Localización

Florida Universitària
C/ Rei en Jaume I, nº 2. 46470 CATARROJA (Valencia)