Inicio de sesión
Realiza búsquedas
19/09/2019 |
Team building para una nueva generación de LEINNERS

 El nuevo alumnado del Grado LEINN Valencia comienza su aventura empresarial con una jornada en el campus de Catarroja

La nueva promoción de alumnado del Grado LEINN Valencia ha asistido a una intensa jornada de trabajo en el campus de Catarroja de Florida Universitària.  Los nuevos leinners han compartido la jornada con las empresas de segundo curso para realizar diversas dinámicas de team building. Estas experiencias han tenido un doble objetivo: conocer un poco más a os compañeros y compañeras de viaje de esta etapa de aprendizaje y, en segundo lugar,s hacer la división de los equipos de primero en lo que ya se constituirán como empresa para los cuatro años del grado.

Los team coaches han destacado que se trata de una experiencia "única y mágica", ya que hasta ese momento los nuevos leinners no conocen a las personas que van a ser sus socias de empresa. Desde el equipo de coaches de LEINN se ha desarrollado en estos primeros días un trabajo de observación y análisis para que las empresas tengan todo tipo de roles y puedan obtener los objetivos de este grado tan exigente

"Al final del día, todos se han llevado a casa una sensación reconfortante y han visto cumplidas todas las expectativas. Ahora cada persona conoce cuál será su empresa. Ya es momento de ponerse a trabajar intensamente para alcanzar los objetivos de este curso", ha destacado el equipo de coaches de LEINN. 

Compartir en:

Llámanos:

Escríbenos:

Ven a vernos:

96 122 03 80

info@florida.es

Longitud: 0° 24' 43.8" (W)
Latitud: 39° 24' 12.1" (N)

Localización

Florida Universitària
C/ Rei en Jaume I, nº 2. 46470 CATARROJA (Valencia)