Inicio de sesión
Realiza búsquedas
19/02/2020 |
Talleres para mejorar el rendimiento personal

 Durante tres días el alumnado mejorará competencias de síntesis, velocidad, entendimiento y oratoria

Florida Universitària ha niniciado una serie de talleres para la mejora del rendimiento personal. Se trata de unos talleres prácticos que se seguirán impartiendo un día a la semana durante el mes de febrero y que requieren, por parte del alumnado, una actitud activa y participativa durante la misma. 

El primer taller que se impartió ayer era de 'Lectura rápida y memoria'. El alumnado trabajó ambos aspectos con técnicas que ayudan a mejorar la velocidad de lectura y la comprensión de los textos. La iniciativa pretendía facilitar al alumnado el estudio. Dada la ingente cantidad de material de lectura que procesa a través de libros y distintos dispositivos electrónicos, la velocidad y la comprensión se convierten en elementos indispensables de su eficiencia. También se enseñaron procedimientos más efectivos para poder recordar, trabajando la técnica de los palacios de la memoria. 

Los siguientes talleres son de 'Mapas mentales' y 'Oratoria' durante las próximas dos semanas. El de mapas mentales reforzará lo impartido en el taller de lectura rápida y memoria y demostrará que somos capaces de realizar un discurso con pocas notas delante, o incluso ninguna. 

Los talleres finalizarán con el de 'Oratoria', que, en definitiva, es la demostración palpable de que se ha entendido lo leído y trabajado. Por este motivo, se realizará una pequeña exposición oral exponiendo un tema únicamente guiado por un mapa mental muy estructurado.

Compartir en:

Llámanos:

Escríbenos:

Ven a vernos:

96 122 03 80

info@florida.es

Longitud: 0° 24' 43.8" (W)
Latitud: 39° 24' 12.1" (N)

Localización

Florida Universitària
C/ Rei en Jaume I, nº 2. 46470 CATARROJA (Valencia)