20/11/2020 |
Semana de Puertas Abiertas Virtual

Del 23 al 26 de noviembre, entre las 17.00 y las 20.00h. según tus intereses

Ya puedes inscribirte en nuestra Semana de Puertas Abiertas Virtual!.

Conócenos, infórmate de nuestras titulaciones de ciclos formativos y grados universitarios, y lo más importante: resuelve todas tus dudas.

Hemos organizado webinars en días diferentes y en función de las áreas de interés. Cada webinar estará organizado en salas independientes de 1 hora de duración según las titulaciones.

Una vez te inscribas recibirás un correo de confirmación con el enlace para unirte al webinar y otro con las instrucciones para conectarte a la sala de tu titulación.

La semana del 23 al 26 de noviembre celebramos nuestra Semana de Puertas Abiertas Virtual de 17 a 20h. en la que podrás conocer las titulaciones de Ciclos Formativos y Grados Universitarios de Florida Universitària.

Aquí te dejamos unas instrucciones por si tienes alguna duda relacionada con la agenda, la forma de conectarte, el horario de la sesión que te interesa...

¿Qué hago si todavía no me he inscrito?

¿Con qué enlace me conecto?

• Utilizando el botón "UNIRSE A LA JPA VIRTUAL" que habrás recibido en el correo con el asunto "Te esperamos..." o bien el correo de recordatorio “Queda poco para la...”

¿Qué hago si no encuentro el enlace?

• Puedes volver a inscribirte rápidamente pinchando aquí
  • Comprueba que pones correctamente tu correo electrónico. Recibirás el mail “Te esperamos...” con el botón “UNIRSE A LA JPA VIRTUAL” para acceder.

¿Qué necesito para conectarme? ¿Con qué dispositivos puedo acceder?

• Solo necesitas un ordenador con conexión a internet, con micrófono y altavoces/auriculares, y webcam (si quieres participar con video).
  • Navegador Google Chrome (55 o superior) o Firefox (54 o superior), para el resto de navegadores la conexión requerirá la instalación de un programa.
  • También puedes instalarte la aplicación Zoho-Meetings en tu dispositivo móvil o iPad (iOS o Android)

¿Qué pasos sigo para acceder?

• Una vez selecciones el botón “Join Webinar” sólo tendrás que seguir las instrucciones: Activa el audio y el vídeo (opcional) y ya estarás dentro de la sala.

¿Y si tengo problemas técnicos?

Si por algún motivo no puedes acceder a la sesión:

• Comprueba la privacidad de tu cámara y audio, de tu sistema operativo Windows.
  • Comprueba la configuración de tu navegador.

Ponte en contacto con nuestro SOPORTE TÉCNICO, te atenderán personalmente a través del chat o bien llámanos al 96 126 66 09.

AGENDA E INSCRIPCIÓN RÁPIDA

​DÍA
De 17 a 18​
​De 18 a 19