17/06/2020 |
Estamos abiertos ¡Reserva tu cita!

Consulta la forma de reservar tu cita y cómo acceder a los servicios de Florida Universitària

Desde Florida Univeristària hemos habilitado espacios de atención personalizada. Para poder acceder a ellos debes solicitar una cita previa y así nos aseguraremos de que una persona podrá atenderte sin extender demasiado el tiempo de espera.

Además, el resto de servicios del Campus siguen ofreciendo su atención de forma telemática o telefónica. Consulta desde aquí sus horarios y forma de contacto.

Desde esta página web y nuestras redes sociales os iremos informando de cualquier novedad al respecto así como de las condiciones de acceso a los servicios de Florida Universitària de cara a septiembre.

SECRETARÍA ACADÉMICA
​ATENCIÓN AL FUTURO ESTUDIANTE
​Si necesitas realizar algún trámite presencial en nuestras instalaciones, solicítanos una cita previa.

​Si tienes dudas, necesitas información o quieres conocer las titulaciones que ofrece Florida Univeristària, solicítanos una cita previa y te ayudaremos.