Inicio de sesión
Realiza búsquedas
19/05/2020 |
Reinventarse ante el COVID-19

 Cuatro emprendedoras de LEINN hablan de sus proyectos de emprendimiento impulsados durante la pandemia

Florida Universitària, la Universidad de Mondragón y Mondragon Team Academy han organizado el webinar 'Reinvertarse ante el COVID-19' el próximo 21 de mayo a las 17 horasEn este encuentro digital un grupo de alumnas del Grado LEINN presentarán las iniciativas que están emprendiendo en plena pandemia del COVID-19.  

Mostrarán sus proyectos de emprendimiento que mejoran nuestro entorno, cómo han aprendido a reinventarse, además de explicar su experiencia como jóvenes emprendedoras que teletrabajan y que, desde casa están liderando el cambio con ejemplo mientras siguen formándose.  

Participan las cofundadoras de Valway, Carme Gash y Marta Quintana, de Creare, Inma Moya, y de Keikoa, Ariana Da Rosa, alumnas y emprendedoras de tercero y primero de Grado LEINN.  

Los participantes explicarán, entre otros proyectos el de Uxers y el proceso de Innovación de GoFoodie o un Tercio del Huerto, son sólo algunos de los proyectos que estas jóvenes han puesto en marcha durante la pandemia, reinventándose y reinventando su negocio.  

Las emprendedoras hablarán de su experiencia trabajando involucradas como equipo en la búsqueda de soluciones para empresas para adaptarse a la nueva situación. Una de ellas, es la App GoFoodie en su primer proceso de innovación totalmente online que abordan con éxito.   

Otra iniciativa es UXERS para reactivar el consumo local durante el Covid-19  mediante una plataforma que conecta a los vecinos de un barrio con los comercios locales que hay en el mismo dependiendo de lo que el cliente está buscando. Además, mediante un sistema en modo semáforo, los potenciales clientes pueden saber cómo mejora el comercio gracias a sus pequeñas compras.  

Y un Tercio de Huerto es otro de los nuevos negocios que han nacido al calor del COVID-19 en el entramado emprendedor de LEINN, una e-commerce de cajas de fruta y verdura fuera de los cánones de belleza que llega a casa entre 24 y 48 horas. Esta iniciativa trata de potenciar la diversidad de forma, tamaño y color de la fruta y la verdura ya que a pesar de ello mantiene el sabor y el valor nutricional. Además, intenta evitar que grandes cantidades sean desperdiciadas cada día. 

Si quieres escuchar sus experiencias de primera mano y en directo, te invitamos a nuestro webinar gratuito del próximo jueves 21 de mayo a las 17.00h.



Compartir en:

Llámanos:

Escríbenos:

Ven a vernos:

96 122 03 80

info@florida.es

Longitud: 0° 24' 43.8" (W)
Latitud: 39° 24' 12.1" (N)

Localización

Florida Universitària
C/ Rei en Jaume I, nº 2. 46470 CATARROJA (Valencia)