Inicio de sesión
Realiza búsquedas
11/07/2022 |
Presentes en la DreamHack

 Se trata de la mayor red de festivales gaming y ocio digital a nivel mundial

Florida Universitària estuvo presente en la DreamHack que se celebró en Feria Valencia, la mayor red de festivales de gaming y ocio digital a nivel mundial. El alumnado del Grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos y Experiencias Interactivas, del ciclo formativo de grado superior de Animación 3D, Juegos y Entornos Interactivos y del Máster en Arte para Videojuegos de Florida Universitària estuvo en el stand de Florida Universitària contando sus proyectos integrados, mostrándolos y explicando cómo han hecho cada parte de los videojuegos y cómo han aprendido las técnicas en la cooperativa valenciana. 

La primera DreamHack se celebró por primera vez en Suecia en 1994 y ha sido premiado con el Récord Guinness al festival digital más grande del mundo en cuanto a visitantes únicos. En España, Valencia va por la duodécima edición de DreamHack y ya se ha consolidado como unos de los festivales de esports pioneros en nuestro país. Además de en Valencia, este evento se puede disfrutar también en Dallas, Leipzig, Jönköping, Malmö, Países Bajos, Austin, Montreal, Atlanta, Denver… con un total de 13 citas por todo el mundo a lo largo del año. 

Pasaron por la DreamHack alrededor de unas 65.000 personas y fueron muchas las muestras de interés de los asistentes al evento que se acercaron para conocer los trabajos del alumnado. "Para el alumnado es una experiencia muy enriquecedora poder recibir un feedback directo como el que se puede dar a estos eventos puesto que esta experiencia forma parte de la realidad del sector del videojuego", valora el profesor de Florida Universitària Javier Sanjuán.

Además, también son numerosas las empresas que se acercaron al stand de Florida Universitària para conocer la oferta formativa y colaborar con la cooperativa valenciana tanto en prácticas en empresa como para compartir las técnicas y procesos. "Este tipo de feria nos mantiene conectados con la realidad del sector año tras año, y es un acontecimiento que no nos podíamos perder después de dos años de parón", explica Sanjuán.

Compartir en:

Llámanos:

Escríbenos:

Ven a vernos:

96 122 03 80

info@florida.es

Longitud: 0° 24' 43.8" (W)
Latitud: 39° 24' 12.1" (N)

Localización

Florida Universitària
C/ Rei en Jaume I, nº 2. 46470 CATARROJA (Valencia)