Inicio de sesión
Realiza búsquedas
02/11/2019 |
Pistoletazo de salida a una nueva edición del Máster en Arte para Videojuegos de Florida

 En la inauguración del Máster se entregó las Beca Woman in Games y la Beca Mejor Expediente

Ya ha dado inicio el Máster en Arte para Videojuegos de Florida Universitària, un programa intensivo de un año que abre las puertas del sector de los videojuegos, uno de los sectores emergentes con más proyección en los próximos cinco años. Este máster de la Business School de Florida Universitària surge con el objetivo de formar a profesionales que pasen a formar parte activa en la creación de grandes producciones para videojuegos mediante un programa intensivo de un año. 

El alumnado recibe en este Máster una formación completa sobre el diseño y creación del arte para videojuegos al máximo nivel de la industria de la mano de un profesorado que figura entre los mejores profesionales del sector.  El profesorado muestra su pipeline de trabajo al alumnado para generar escenarios y assets hiperrealistas, utilizando el software más puntero, procedentes de importantes empresas. Uno de los principales objetivos del Máster es generar un portfolio en Artstation que permita al alumnado acceder a la industria del videojuego con garantías. Este programa surge como respuesta a todas las necesidades que plantean las grandes compañías de producciones triple A. 

Para ello, se ha seleccionado junto con los y las profesionales más influyentes del sector, un conjunto de contenidos y habilidades, tanto técnicas como personales, que permiten al alumnado iniciar una nueva trayectoria profesional en el sector de los videojuegos. El alumnado afronta una formación eminentemente práctica en la que el alumnado creará su propio videojuego y trabajará de la misma manera que en los grandes estudios, formando parte de equipos con reconocimiento nacional e internacional. 

Becas Woman in Games y Mejor Expediente 

Durante la presentación de la nueva edición del Master de Videojuegos de Florida también se dieron a conocer las premiadas y los premiados de las becas 'Woman in Games' y 'Mejor Expediente'

Florida Universitària concedió dos becas Woman in Games del 50% a las alumnas Alba Pardines Valero y Ana Belén Berzosa Fabra. "La industria del videojuego busca talento, talento femenino y desde Replay queremos apoyar esta iniciativa becando a una mujer".

La Beca Mejor Expediente del 50% del máster recayó en el alumno Pau Pérez Marí. "Queremos premiar el esfuerzo y la dedicación de los mejores estudiantes del CFGS en Animaciones 3D, juegos y entornos interactivos, para ello hemos creado la beca al mejor expediente, con la que el o la mejor estudiante podrá optar a cursar cualquiera de nuestros másters".

Compartir en:

Llámanos:

Escríbenos:

Ven a vernos:

96 122 03 80

info@florida.es

Longitud: 0° 24' 43.8" (W)
Latitud: 39° 24' 12.1" (N)

Localización

Florida Universitària
C/ Rei en Jaume I, nº 2. 46470 CATARROJA (Valencia)