Inicio de sesión
Realiza búsquedas
25/03/2020 |
Omron Electronics realiza un seminario en Florida Universitària

 Miembros de la delegación de Levante de la multinacional japonesa comentaron el presente y futuro de la industria

La multinacional japonesa Omron Electronics, una de las compañías líderes en el sector de la automatización industrial, presentó en Florida Universitària 'La industria conectada', un seminario dirigido al alumnado del ciclo de Automatización y Robótica Industrial. 

El seminario, que impartieron Alejandro Moner y Héctor Miralles, miembros de la delegación de Levante de la multinacional japonesa, sirvió para posicionar a los asistentes en el presente y, sobre todo, en el futuro de la industria. Estuvieron explicando que el futuro del sector pasa por la industria conectada (Industria 4.0) donde el alumnado tendrá mucho que aportar. 

El área de Ingeniería de Florida Universitària acerca al alumnado a la realidad laboral a través de este tipo de seminarios que complementan su formación con experiencias del mundo real. El modelo educativo de Florida Universitària se basa en el aprendizaje activo y en el desarrollo de proyectos integrados en cada curso. Y este tipo de seminarios complementarios ayudan a entender y a conocer 


Compartir en:

Llámanos:

Escríbenos:

Ven a vernos:

96 122 03 80

info@florida.es

Longitud: 0° 24' 43.8" (W)
Latitud: 39° 24' 12.1" (N)

Localización

Florida Universitària
C/ Rei en Jaume I, nº 2. 46470 CATARROJA (Valencia)