Inicio de sesión
Realiza búsquedas
06/02/2020 |
Nuevo destino LEINN para salir de la ‘zona de confort’

 Este curso las empresas de primer curso de Grado LEINN hacen su primer viaje con experiencia emprendedora a Berlín

El curso trae novedades para el nuevo alumnado de LEINN. Nuevo destino de primer curso, Berlín, e incorporación de un road trip. Tradicionalmente las empresas de primer curso del Grado LEINN (Grado en Liderazgo, Emprendimiento e Innovación) viajaban a un país europeo con el objetivo de tener una primera experiencia emprendedora en el mercado internacional. De este modo, se perseguía el objetivo de salir de la zona de confort del mercado local pero con la seguridad y cercanía que aporta el marco europeo. Así, en los años anteriores, los equipos emprendedores de LEINN estuvieron en Finlandia y Reino Unido.

Este año, aunque se mantienen los objetivos iniciales, se incorpora Berlín como nuevo destino. La ciudad europea ha despegado como una de las capitales del emprendimiento internacional y se sitúa como un destino de atracción de talento. Se trata de un nuevo destino con un alto índice de creación de startups junto con las buenas condiciones de calidad de vida europeas. 

Además, a los objetivos comentados se añade el objetivo de conocer los hitos de Europa, la historia y lo que nos ha unido hasta ahora, tomar conciencia como emprendedores de la historia que ha llevado a crear la Europa y mercado europeo que conocemos actualmente. Para ello, se ha diseñado un Road Trip de cinco días en bus desde París pasando por Bruselas, Mastrich, Leipzig y destino final Berlín. Con visitas al Louvre, el Atomium, el Parlamento Europeo, un campo de concentración de la época nazi… hasta Berlín donde transcurrirán cinco semanas más de aprendizaje emprendedor. 

Compartir en:

Llámanos:

Escríbenos:

Ven a vernos:

96 122 03 80

info@florida.es

Longitud: 0° 24' 43.8" (W)
Latitud: 39° 24' 12.1" (N)

Localización

Florida Universitària
C/ Rei en Jaume I, nº 2. 46470 CATARROJA (Valencia)