21/01/2021
Nuevas charlas StartInnova

StartInnova es un programa de emprendimiento pensado para jóvenes estudiantes de Bachillerato y ciclos de formación profesional de la Comunitat Valenciana

StartInnova es un programa de emprendimiento pensado para jóvenes estudiantes de Bachillerato y ciclos de formación profesional de la Comunitat Valenciana.

El objetivo pedagógico del programa es acompañar al alumnado en la elaboración de un modelo de negocio, mediante una plataforma e-learning propia y de acceso gratuito para los centros educativos.

Las próximas charlas programadas para el próximo 25 de enero son:

• Aprendiendo a empreder
  • De la idea al proyecto
Estas charlas estarán impartidas por nuestro coches del Grado LEINN, Romina Chilet Mestre y Víctor Manuel Vázquez.

La charla tendrá un formato virtual y se emitirá en directo a partir de las 18.00h.

Si quieres seguirla en directo, conéctate el próximo lunes 25 de enero a las 18.00h., pinchando aquí.