Inicio de sesión
Realiza búsquedas
07/06/2021 |
Formando profesionales con valor añadido

 Impartimos nuestros grados universitarios con una metodología propia de aprendizaje colaborativo y acompañamiento del alumnado

Florida Universitària prepara a su alumnado de grados con una metodología práctica y de acompañamiento al alumnado que ha demostrado su éxito, incluso durante la pandemia, en los grados de las áreas que oferta Florida Universitària: Empresa, TIC y Videojuegos, Ingeniería y Educación.  La experiencia y la coordinación de los equipos docentes de Florida Universitària, así como la flexibilidad y la digitalización han permitido los años de pandemia que el aprendizaje no se detuviera y el alumnado siguiera aprendiendo. 

Con esta metodología, el alumnado de Florida Universitària aprende en cada curso a través de diferentes experiencias de aprendizaje, de la mano de profesionales y con un profesorado que le ayuda a sumar competencias para multiplicar sus posibilidades de triunfar. 

Aprender de otra manera 

Con el emprendimiento como motor transversal de cada uno de los grados, el profesorado de Florida Universitària acompaña al alumnado en la principal asignatura: el mundo real.  Lejos de las clases magistrales el alumnado traslada sus conocimientos a proyectos reales en las más de 30 titulaciones que imparte Florida Universitària. Este curso el alumnado ha aprendido haciendo con toda la prevención y precaución necesaria y con la experiencia acumulada del curso anterior, que permitió que Florida Universitària cumpliera sus expectativas, a pesar de las dificultades coyunturales derivadas de la pandemia.  

El emprendimiento y las nuevas tecnologías son dos ejes transversales de todos los grados de Florida Universitària. De esta experiencia educativa centrada en el CoopLearning el alumnado consigue desarrollar por él mismo un videojuego, juguetes para alumnado de Infantil, crear un brazo robótico, o construir su propia moto de carreras y participar en una competición a nivel universitario, incluso llevar a cabo proyectos integrados para la sostenibilidad del entorno. 

De este modo, aporta un importante valor añadido en todas sus titulaciones. En el área de Empresa el alumnado intensifica los conocimientos en transformación digital con el Grado Oficial en ADE (Administración y Dirección de Empresas) y título propio en Digital Business (DB) para liderar la revolución digital que necesitan las organizaciones. También imparte ADE en horario nocturno con itinerario adaptado a las necesidades de profesionales en activo. La innovación empresarial es una de las máximas que aporta el Grado LEINN (Liderazgo Emprendimiento e Innovación), el único título universitario oficial e internacional sobre emprendimiento en Europa. 

Florida Universitària mantiene la innovación educativa en su ADN y lo traslada a los Grados de Maestro/a en Educación Infantil y Primaria. En el ámbito STEM (Science, Technology, Engineering and Mathematics), incluye el Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática y el Grado en Ingeniería Mecánica. Además, acompaña a futuros profesionales de los Videojuegos, con el Grado Oficial en Diseño y Desarrollo de Videojuegos y Experiencias Interactivas. 

En definitiva, Florida Universitària apuesta por estudiar con el mundo en un campus donde la tecnología hace despertar su ingenio y hay 8.000 empresas donde practicar lo aprendido desde un espíritu de cooperación, de co creación y de clara apuesta por el compromiso. Su principal objetivo es ofrecer a la sociedad profesionales que aprendan haciendo en proyectos reales, comprometidos con el entorno y abiertos a la colaboración.



Compartir en:

Llámanos:

Escríbenos:

Ven a vernos:

96 122 03 80

info@florida.es

Longitud: 0° 24' 43.8" (W)
Latitud: 39° 24' 12.1" (N)

Localización

Florida Universitària
C/ Rei en Jaume I, nº 2. 46470 CATARROJA (Valencia)