13/01/2021 |
Formación en Facilitador Missions y Gobierno Abierto

Itinerario formativo online y gratuito

El área de Postgrados de Florida Universitària, en colaboración con el Ayuntamiento de Valencia, han lanzado un itinerario formativo con el título bajo el título "Facilitador Missions y Gobierno Abierto".

Este itinerario formativo, online y gratuito, busca que el alumnado sea capaz de adquirir las competencias necesarias para participar en las iniciativas locales que se desarrollan tanto en entornos físicos como digitales; realizar una solicitud de acceso a la información pública, de acuerdo con tus inquietudes e intereses; y realizar propuestas de acción y mejora de la ciudad alineadas con las misiones de la ciudad, a partir de los retos colectivos identificados.

LO QUE APRENDERÁS:

• El rol del Gobierno Abierto en la creación de una ciudad más transparente, participativa y colaborativa, con perspectiva de igualdad de género y sostenibilidad.
  • La contribución de Missions València 2030 y el ecosistema urbano hacia una ciudad más saludable, más sostenible, más compartida y emprendedora.
  • El papel que juegan las 4 hélices en la elección y el diseño de Missions y su encaje en la Agenda 2030.
  • Técnicas y métodos de co-creación de políticas e innovación, coproducción de servicios públicos y herramientas de gestión participativa y decisiones públicas orientadas a misiones de ciudad.
  • Diferentes enfoques para participar en la vida de las ciudades y en las soluciones a misiones colectivas: Portal de Transparencia y Datos Abiertos del Ayuntamiento de València, DecidimVLC, Crowdlaw, Smarter Crowdsourcing y Multi-City Challenge.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTA FORMACIÓN:

RITMO: Video-clases + aprendizaje a tu propio ritmo en el aula virtual.

MATERIA: Missions y Gobierno Abierto.

LENGUA DEL ITINERARIO FORMATIVO: Castellano y Valenciano.

DIFICULTAD: Introductorio.

CERTIFICADO: Florida Business School - Florida Universitària en colaboración con el Ayuntamiento de València.

FECHAS DE IMPARTICIÓN: Martes 19/01/2021; jueves 21/01/2021; martes 26/01/2021 y jueves 28/01/2021.

HORARIO DE IMPARTICIÓN: 17 - 19:30 h.

INSCRIPCIÓN: Diciembre 2020.

PRECIO: Gratuito.

PERSONAS FACILITADORAS: Fermín Cerezo; Victòria Alsina; Oliver Escobar; Julia Sanchis y Adrián Vicente.