Inicio de sesión
Realiza búsquedas
30/10/2019 |
Florida firma un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Torrent para la Universitat dels Majors

 Torrent subvencionará a los mayores que quieran participar en el programa de la Universitat dels Majors

Florida Universitària ha firmado un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Torrent para la Universitat dels Majors, por el que el Ayuntamiento subvenciona parte del precio del programa de la Universitat dels Majors al alumnado empadronado en Torrent. A la firma del convenio han acudido el alcalde de Torrent, Jesús Ros Piles, y la directora de Florida Universitària, Mercedes Herrero Montagud. 

Los alumnos mayores de Torrent podrán participar un año más de las clases de la Universitat dels Majors, un espacio formativo en el que el lema es "por el placer de aprender" y que que cuenta con un claustro comprometido.  Más de 120 alumnos y alumnas cursarán este año sus estudios en la Universitat dels Majors, una formación en la que además de impartir materias de todas las áreas del conocimiento se promueven actividades culturales, visitas y mesas de debate que contribuyen a enriquecer el conocimiento del alumnado.  "La Universitat dels Majors está orientada a satisfacer la necesidad formativa de todas aquellas personas interesadas en seguir estudiando independientemente de su edad. Gracias a la colaboración de instituciones y ayuntamientos hoy este proyecto sigue siendo una realidad para cientos de personas", ha destacado su directora, Lola Salazar.

"Además de los módulos formativos favorecemos distintas actividades. Nuestros alumnos y alumnas presentan obras a concursos literarios, tienen un programa en Radio Sol, de Albal, y exponen sus obras en una exposición anual en Florida Universitària,", ha explicado Salazar.

Compartir en:

Llámanos:

Escríbenos:

Ven a vernos:

96 122 03 80

info@florida.es

Longitud: 0° 24' 43.8" (W)
Latitud: 39° 24' 12.1" (N)

Localización

Florida Universitària
C/ Rei en Jaume I, nº 2. 46470 CATARROJA (Valencia)