Inicio de sesión
Realiza búsquedas
03/11/2019 |
Florida Universitària se abre al mundo

 Florida Universitària acogió del 28 al 31 de octubre la VI Edición del Be International

Be International celebró una nueva edición, del 28 al 31 de octubre, con la finalidad de informar sobre las posibilidades de internacionalización que Florida ofrece a su alumnado y profesorado, la movilidad de estudiantes y profesorado, acercarse a diferentes culturas, así como mejorar las competencias lingüísticas o participar en proyectos europeos, entre otras informaciones. Para ello, la sexta edición del certamen, organizada por el Servicio de Relaciones Internacionales, proporcionó información sobre las oportunidades internacionales en las que trabaja el servicio de Relaciones Internacionales para fomentar que alumnado y profesorado tenga la mayor cantidad de opciones de trabajar, estudiar y formarse fuera de España, así como de participar en proyectos europeos. Se organizaron y celebraron sesiones informativas para informar sobre las becas Erasmus estudios o prácticas, de la mano de quienes gestionan estas ayudas y de personas que han disfrutado ya de una experiencia internacional.

La sesión informativa de Erasmus Estudios y Prácticas para alumnado de Grados y Másteres oficiales que está interesado en cursar o realizar prácticas en un país extranjero durante el curso 2020-2021, se celebraron el miércoles para el alumnado de 2º, 3º y 4º de los Grados de Educación Infantil y Primaria y Máster en Profesorado de Educación Secundaria. El jueves se celebraron sesiones de Erasmus Prácticas para los ciclos formativos de grado superior. Mientras que los Grados de ADE, Turismo, Ingeniería Mecánica e Ingeniería Electrónica, y el Grado de Diseño y Desarrollo de Videojuegos y Experiencias Interactivas, y Máster en Innovación y Desarrollo de Proyectos de Negocio se celebraron el pasado martes. 

En el hall del edificio C, alumnado y profesorado visitaron la feria con información sobre las becas Erasmus+ y otras, sobre los países y universidades de destino con las que Florida Universitària tiene acuerdo y también sobre los proyectos europeos en los que Florida participa. Desde Florida Grup Educatiu la relación con la UE y terceros países es fundamental para el desarrollo del modelo educativo. Por este motivo, se acerca a su alumnado y profesorado a través de Be International. Este encuentro, con sus sesiones informativas y con las mesas informativas muestran las últimas tendencias internacionales, incentivan al alumnado a tener una experiencia de movilidad en el extranjero, que les ayude a mejorar sus competencias lingüísticas y culturales, a conocer diferentes sistemas educativos o conocer cómo se trabaja en otros países y en definitiva a tener una visión internacional

Compartir en:

Llámanos:

Escríbenos:

Ven a vernos:

96 122 03 80

info@florida.es

Longitud: 0° 24' 43.8" (W)
Latitud: 39° 24' 12.1" (N)

Localización

Florida Universitària
C/ Rei en Jaume I, nº 2. 46470 CATARROJA (Valencia)