Inicio de sesión
Realiza búsquedas
07/10/2019 |
Florida Universitària recibe el distintivo como patrocinador de los Premios EVAP

 Hicieron entrega del distintivo Ana M. Company y Julia Escribano

Florida Universitària recibió el viernes pasado el distintivo como patrocinador de los PREMIOS EVAP, la Asociación de Empresarias y Profesionales de Valencia. Los premios de las empresarias y profesionales de Valencia este año celebran su XII edición y se otorgan a mujeres que destacan en los ámbitos donde están los valores de EVAP: diversidad, integridad y profesionalidad. El objetivo de estos premios es dotar de visibilidad a las mujeres que sirven de modelo para el presente y para las futuras generaciones. 

Ana M. Company, miembro de la junta directiva de EVAP y responsable de Fundació Florida, y Julia Escribano, del comité Premio EVAP, entregaron el distintivo a Enrique García, director general de Florida Grup Educatiu, y Mercedes Herrero, directora de Florida Universitària. 

Desde sus inicios en 2004 hasta 2009, los Premios EVAP se concedían a una premiada, pero es en 2010, coincidiendo con el 10º aniversario de la asociación, cuando se establece la fórmula actual que premia a tres mujeres excepcionales correspondiente a cada uno de los valores de la asociación "Premio EVAP Diversidad", "Premio EVAP Integridad" y "Premio EVAP Profesionalidad". Además, desde 2012, se hace entrega del "Premio EVAP Asociada" en reconocimiento a la labor y actuación de una de sus asociadas. 

Las candidatas a las cuatro categorías son propuestas por las asociadas en un proceso participativo. En el caso de los premios Diversidad, Integridad y Profesionalidad, la elección se realiza a través de un jurado independiente formado por representantes de reconocido prestigio del mundo de la comunicación, empresarial, científico, económico, social y cultural valenciano. En el caso del Premio EVAP Asociada, son las propias asociadas quienes la eligen. 

En esta edición Mª Teresa Busto del Castillo, directora de la Factoría de Airbus Comercial en Illescas, presidenta de la Red de Mujeres de Airbus en España y presidenta de la asociación Ellas Vuelan Alto ha conseguido el Premio DIVERSIDAD 2019. 

El Premio INTEGRIDAD 2019 ha sido para Teresa Gisbert Jordá, Fiscal Superior de la Comunitat Valenciana. 

Marina Berenguer Haym, presidenta de la Sociedad Internacional de Trasplante Hepático (ILTS) y Hepatóloga del Hospital Universitario y Politécnico de La Fe ha sido galardonada con el Premio PROFESIONALIDAD 2019 

El Premio JOVEN TALENTO 2019 ha sido para Belén Franch Gras, científica e investigadora de la NASA. 

Y el Premio ASOCIADA 2019 ha recaído sobre Rana Ezzeddine El Sayed, directora de Finixia, socia de Indarex y de Benisur.

Compartir en:

Llámanos:

Escríbenos:

Ven a vernos:

96 122 03 80

info@florida.es

Longitud: 0° 24' 43.8" (W)
Latitud: 39° 24' 12.1" (N)

Localización

Florida Universitària
C/ Rei en Jaume I, nº 2. 46470 CATARROJA (Valencia)