Inicio de sesión
Realiza búsquedas
10/10/2019 |
Florida Universitària finaliza el proyecto Inserta

 Inserta es un programa de la Fundación ONCE

Florida Universitària finalizó el pasado 30 de septiembre 'Inserta', un programa de la Fundación ONCE en el que Florida ha asesorado individualmente a personas emprendedoras con diversidad funcional. El programa 'Inserta' ha contado con participantes de Castellón, Valencia y Alicante, que han trabajado desde la idea del proyecto hasta la realización del plan de viabilidad. 

Florida Universitària ha desarrollado servicios de asistencia técnica y consultoría para las personas emprendedoras con diversidad funcional de Inserta. Para ello, ha puesto a su servicio el asesoramiento de personas expertas en la materia para el diseño de proyectos de emprendimiento sostenible en la Comunitat Valenciana. Se ha trabajado con las personas emprendedoras de 'Inserta' la viabilidad de la idea, el mercado objetivo al que se dirigen, el modelo de negocio así como la estrategia de márketing a desarrollar para conseguir el éxito del negocio. 

Fundación ONCE desarrolla programas como el Programa INSERTA ante la necesidad de aunar esfuerzos y adoptar proyectos y acciones dirigidas a promover y posibilitar la inclusión plena de las personas con discapacidad en la sociedad. Esta iniciativa nace de la consciencia de que para la consecución de su objetivo son necesarios todos los medios disponibles por los poderes públicos, las instituciones, los agentes sociales, empresariales y la sociedad en general.

Compartir en:

Llámanos:

Escríbenos:

Ven a vernos:

96 122 03 80

info@florida.es

Longitud: 0° 24' 43.8" (W)
Latitud: 39° 24' 12.1" (N)

Localización

Florida Universitària
C/ Rei en Jaume I, nº 2. 46470 CATARROJA (Valencia)