19/06/2019 |
Florida Universitària entrega los premios del IV Shell Script Challenge

Más de 60 de estudiantes de participan en el desafío

Florida Universitària ha celebrado la entrega de premios de la cuarta edición de los retos de Shell Script Challenge, una competición que se ha prolongado durante varias semanas y en la que han participado más 60 estudiantes de Florida Universitària, CIPFP Batoi, de Alcoi, el IES Estació de Ontinyent y Xúquer Centre Educatiu, de Alzira. En esta cuarta edición han concursado estudiantes de los ciclos de TSMR, ASIR, DAM y DAW.

Durante los días que está activa la competición, los participantes reciben retos que reciben y entregan antes de la fecha límite. Los retos son comunes a todos los participantes.

El profesorado de la Unidad de Informática y Telecomunicaciones, ha destacado la labor del alumnado durante el certamen. "Habéis dificultado la labor del jurado debido a la calidad de las propuestas que habéis enviado. Se han valorado aspectos como el código, la eficiencia, las estructuras usadas, la claridad, la legibilidad, los aspectos innovadores, el orden de entrega e incluso si había alguna línea redundante… y aun así ha sido difícil poder hacer un ranking puesto que el nivel ha sido realmente alto", han destacado.