Inicio de sesión
Realiza búsquedas
04/06/2021 |
Estudiantes de ADE de Florida Universitària finalizan su participación en el Proyecto MUPIC

 MUPIC cuenta con un horizonte temporal de tres años y está financiado por el programa Erasmus+

Cuatro estudiantes del Grado en ADE de Florida Universitària han defendido virtualmente, junto a sus grupos internacionales, sus propuestas relacionadas con el Proyecto MUPIC (Multidisciplinary Projects in an International Context). Este proyecto está centrado en el ámbito de los estudios de grado y postgrado de Administración y Dirección de Empresas (ADE) e Ingeniería Mecánica.  

MUPIC cuenta con un horizonte temporal de tres años y está financiado por el programa Erasmus+, en el marco de los proyectos de cooperación estratégica para la educación superior, relacionados con la cooperación para la innovación y el intercambio de buenas prácticas (KA2). Toda esta iniciativa ha sido concebida a partir de una vertiente formativa, consistente en la elaboración de un curso online, compuesto por módulos (comunicación intercultural, comunicación online y equipos virtuales, diseño industrial y project management), y una vertiente práctica, basada en encontrar soluciones a ciertos desafíos planteados por dos empresas europeas colaboradoras (Desimone SA y Vesuvius plc).  

Estudiantes de Florida Universitària han tenido que buscar, durante ocho meses, la solución a un desafío empresarial utilizando para ello sus competencias profesionales y desarrollando al mismo tiempo sus competencias blandas (soft skills), lo que les ha permitido adquirir una experiencia de gran valor y recibir unos créditos relacionados con el ámbito de la internacionalización, que les permitirá obtener el International Skill Certificate de Florida Universitària. 

Compartir en:

Llámanos:

Escríbenos:

Ven a vernos:

96 122 03 80

info@florida.es

Longitud: 0° 24' 43.8" (W)
Latitud: 39° 24' 12.1" (N)

Localización

Florida Universitària
C/ Rei en Jaume I, nº 2. 46470 CATARROJA (Valencia)