Inicio de sesión
Realiza búsquedas
09/07/2019 |
Entra en el ranking de los “más cotizados”

 Florida Universitària imparte los ciclos online con mayor salida del mercado laboral

Spring Professional, la consultora de selección de mandos intermedios, medios y directivos del Grupo Adecco, destaca en sus previsiones de empleo  que los perfiles más demandados y los más cotizados del mercado de trabajo español son profesionales muy diferentes por su formación y especificidades pero con un denominador común: ser estratégicos para los sectores que los reclaman. Según el 'XIV Informe Los + Buscados', el mercado laboral demanda profesionales con características transversales: un perfil multidisciplinar, con una gran polivalencia, capacidad analítica y orientación a resultados, así como una visión estratégica, proactividad y adaptación al cambio. Además, las organizaciones requieren personas con conocimiento de otras lenguas y, más allá del dominio del inglés, cada vez se valora más el conocimiento de un tercer idioma.

El ranking elaborado por Adecco sitúa en los dos primeros puestos de la lista los trabajos relacionados con las telecomunicaciones y las nuevas tecnologías. El área IT y TELCO no para de expandirse y ofrecer nuevas oportunidades laborales, no siempre fáciles de cubrir para las empresas: desde la inteligencia artificial a las arquitecturas, el área de seguridad y el tratamiento de datos.  Le siguen muy de cerca –cuarta y quinta posición- las profesiones relacionadas el sector comercial y marketing, dos sectores también impactados por la revolución tecnológica.

Las organizaciones demandan profesionales con nuevas habilidades y conocimientos adaptados a la era 4.0 para ocupar puestos como digital marketing manager, branded content o Brand manager, entre otros. 

Estos cambios han generado la necesidad de actualización profesional en todas las etapas de la vida. Pero la era digital también ha transformado el modo de enseñar y aprender. El espacio físico ya no es un obstáculo. Las TIC permiten formarse cómo, cuándo y dónde el estudiante decida. Los "Ecosistemas Digitales de Aprendizaje" o "Plataformas de formación" acompañan al alumnado en su proceso de aprendizaje, con un sistema flexible, adaptado a sus necesidades y con resultados óptimos en el ámbito profesional. 

A través de sus ciclos online, Florida Universitària permite al alumnado compatibilizar sus estudios con su vida laboral. Con su metodología learning by doing, y las herramientas de aprendizaje, el estudiante puede aplicar sus conocimientos, intercambiar experiencias con el profesorado y generar espacios de conocimiento comunes. 

El centro oferta los ciclos de Desarrollo de Aplicaciones Web, + Especialista en Cloud Computing, Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma + Especialista en Videojuegos, Administración de Sistemas Informáticos en Red + Especialista en Ciberseguridad, Marketing y Publicidad y Audiología Protésica


Compartir en:

Llámanos:

Escríbenos:

Ven a vernos:

96 122 03 80

info@florida.es

Longitud: 0° 24' 43.8" (W)
Latitud: 39° 24' 12.1" (N)

Localización

Florida Universitària
C/ Rei en Jaume I, nº 2. 46470 CATARROJA (Valencia)