Inicio de sesión
Realiza búsquedas
15/10/2019 |
El sector de los videojuegos, puntero en empleabilidad

 Dos alumnos del Ciclo de Animación cuentan su experiencia laboral en empresas punteras nacionales

Pascual Hernández y Adrián Domingo, alumnos titulados en el Ciclo Animación 3D, Juegos y Entornos Interactivos, de Florida Universitària dieron ayer una charla al alumnado de Florida sobre el sector de los videojuegos. En ella, comentaron su experiencia en el mundo empresarial y laboral del sector y ofrecieron una pequeña clase de modelado 3D. Ambos están trabajando en el sector de los videojuegos en empresas muy destacadas y potentes a nivel nacional. Pascual Hernández, está trabajando como modelador 3D en Elite3D, mientras que Adrián Domingo es generalista en Codigames. 

Florida Universitària ofrece este tipo de charlas a su alumnado que combinan la experiencia en la búsqueda de trabajo con la aplicación del conocimiento adquirido durante los cursos del ciclo. La finalidad es contar casos de éxitos y motivar al alumnado, mostrar con historias reales las capacidades de los alumnos y las alumnas que estudian ciclos formativos. 

El Ciclo Formativo de Grado Superior de Animación 3D, Juegos y Entornos Interactivos forma al alumnado para el sector de la producción audiovisual, de la animación 2D y 3D, de la multimedia, y de los videojuegos. Este último es un sector de gran crecimiento y múltiples aplicaciones (ocio, salud, educación….) que prepara al alumnado para trabajar en este sector. A parte del ciclo de Animación, Florida Universitària también tiene presente en su oferta el Grado oficial de Diseño y Desarrollo de Videojuegos y Experiencias Interactivas y el Máster de Arte para Videojuegos


Compartir en:

Llámanos:

Escríbenos:

Ven a vernos:

96 122 03 80

info@florida.es

Longitud: 0° 24' 43.8" (W)
Latitud: 39° 24' 12.1" (N)

Localización

Florida Universitària
C/ Rei en Jaume I, nº 2. 46470 CATARROJA (Valencia)