Inicio de sesión
Realiza búsquedas
24/09/2021 |
El decano de Innovación de la UNAE visita Florida Universitària

 Con su visita comparte su experiencia en innovación educativa con alumnado y profesorado de Florida Universitària

El profesor y decano de la Universidad Nacional de Educación (UNAE), Javier Collado, ha visitado esta semana Florida Universitària y se ha reunido con profesorado y alumnado de la cooperativa valenciana para intercambiar conocimientos y buenas prácticas sobre la metodología Florida, muy similar a la que se está desarrollando en la UNAE. 

Javier Collado estuvo durante dos días con alumnado y profesorado de las áreas de Educación y TIC-Videojuegos en los que conoció al personal docente e investigador de Florida Universitària e impartió diferentes talleres y conferencias. Impartió una charla sobre cómo innovar en el perfil profesional docente en el marco de la complejidad al alumnado de Educación. Este mismo alumnado también pudo compartir con Javier Collado y su profesorado de un taller en el que se propuso repensar el modelo educativo para mejorar la formación docente. 

Durante la segunda jornada en Florida Universitària, el decano de la UNAE conoció las instalaciones de Florida Universitària e impartió la conferencia 'Los Videojuegos como herramientas didácticas', en la que explicó las distintas posibilidades que existen y se pueden desarrollar combinando y trabajando unidas ambas disciplinas. 

Su estancia en Florida Universitària finalizó con una reunión en la que se identificaron diferentes posibilidades de colaboración (intercambio de profesorado, titulaciones conjuntas…).

Compartir en:

Llámanos:

Escríbenos:

Ven a vernos:

96 122 03 80

info@florida.es

Longitud: 0° 24' 43.8" (W)
Latitud: 39° 24' 12.1" (N)

Localización

Florida Universitària
C/ Rei en Jaume I, nº 2. 46470 CATARROJA (Valencia)