08/04/2020 |
El alumnado de ADE, adaptándose a los cambios con normalidad

El área de empresa de Florida Universitària se adapta a online con total normalidad

La actividad no para para el alumnado y profesorado de Florida Universitària. La profesora y coordinadora del Grado en ADE en horario nocturno, Loli Salazar, nos comenta que, todo el profesorado se coordinó y estuvo preparando materiales para poder dar el mejor servicio al alumnado desde el primer día lectivo después de decretarse el estado de alarma.

Por lo que respecta a Administración y Dirección de Empresa, “en los turnos de mañana y noche, todo ha ido muy bien. Hemos seguido el mismo horario que tenían antes del confinamiento”, comenta Loli Salazar. Los alumnos y las alumnas se conectan para las clases y tutorías grupales con normalidad y siguen las lecciones desde sus casas. Para hacer más amenas las clases, el profesorado ha grabado vídeos y ha puesto audio a las presentaciones de diapositivas, entre otras cosas.

Desde el área de Empresa de Florida Universitària, igual que desde otras áreas, se está utilizando la plataforma Florida Oberta. Desde allí se han colgado todos los materiales para seguir el curso. Y, según comenta Loli Salazar, "el alumnado está respondiendo bien".