Inicio de sesión
Realiza búsquedas
19/08/2019 |
DAM o DAW ¿Qué ciclo tiene más salida?

 Consigue en Florida Universitària la doble titulación DAM+DAW en solo tres cursos

La revolución digital sigue dominando el mercado de trabajo. El sector de las nuevas tecnologías y las telecomunicaciones mantiene el ritmo de crecimiento en la creación de nuevos empleos. De hecho, se ha disparado el número de empresas que demandan profesionales con estas nuevas competencias para dar respuesta a las nuevas necesidades de la sociedad.  El Foro Económico Mundial en su informe "El futuro de los trabajos: Empleo, habilidades y estrategia de la fuerza de trabajo para la cuarta revolución industrial" afirma que las profesiones y competencias más demandadas en la actualidad no existían hace diez o incluso cinco años y que el 65% de escolares que estudian Primaria trabajarán en empleos que aún no existen.

En un mundo cada vez más interactivo e intuitivo, las apps se han convertido en herramientas esenciales para las empresas. Gracias a estas tecnologías, se logra un mejor posicionamiento de la marca en el mercado y mayor interacción con el usuario. Actualmente, el diseño y la comunicación digital juegan un papel muy importante. Las marcas buscan ofrecer la mejor user experience y aquí es donde entran en juego los profesionales del diseño de aplicaciones web y multiplataforma.

En la actualidad, estudiar los ciclos de Desarrollo de Aplicaciones Web y Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma garantiza prácticamente del 100% de empleabilidad. Hablamos de titulaciones que tienen en la práctica, una gran demanda en las organizaciones. El perfil profesional del Técnico/a en Desarrollo de Aplicaciones Web o el Técnico/a en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma es uno de los roles que generará en los próximos años empleos que aún no existen en las empresas. Ellos y ellas serán los protagonistas de los denominados Tomorrow Jobs. Las tendencias del sector tecnológico convierten estos perfiles en imprescindibles para las organizaciones que no quieren perder el tren de la cuarta revolución industrial. 

Con los ciclos de Desarrollo de Aplicaciones Web y Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, Florida Universitària aproxima el currículum a la realidad tecnológica y social del mundo productivo, potencia la polivalencia de los futuros profesionales y acompaña al alumnado en los procesos de orientación y transición hacia el mundo laboral. Además, Si ya eres titulado en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma o Web, el centro te proporciona la posibilidad de adquirir la doble titulación en solo un curso que puedes estudiar de manera presencial o en la modalidad online.

Si quieres estudiar a distancia, Florida te ofrece un valor añadido en sus ciclos online en las titulaciones de Desarrollo de Aplicaciones Web + Especialista en Cloud Computing, Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma + Especialista en Videojuegos.


Compartir en:

Llámanos:

Escríbenos:

Ven a vernos:

96 122 03 80

info@florida.es

Longitud: 0° 24' 43.8" (W)
Latitud: 39° 24' 12.1" (N)

Localización

Florida Universitària
C/ Rei en Jaume I, nº 2. 46470 CATARROJA (Valencia)