Inicio de sesión
Realiza búsquedas
17/05/2021 |
Coworking en la Finca Heredad La Boquilla

 Últimas pinceladas del proyecto dinamizador para Caudiel  del Grado en Turismo

El alumnado de primero, segundo y tercer curso del grado oficial de Turismo y título propio en Gestión Innovadora de la Hospitalidad y del Ocio (GIHO) pasó una jornada de co-working en el entorno natural de la Finca Heredad La Boquilla (Enguera). El alumnado trabajó en la elaboración del informe y la presentación del proyecto que desarrolla sobre la despoblación en el municipio castellonense de Caudiel y que presentará a la Corporación Municipal y al grupo de dinamización 'Caudiel, Cerezas y Miel' en breve. 

La experiencia en Finca Heredad La Boquilla también permitió al alumnado conocer de cerca cómo funcionaba y se gestionaba un negocio turístico como el de este alojamiento rural de cuatro estrellas. El alumnado visitó los olivos que se cultivaban en los campos de la finca y del que obtienen un aceite ecológico comercializado, entre otros establecimientos ecológicos, en Herboristería Navarro. 

El propietario explicó a profesorado y alumnado de Florida Universitària el motivo de crear el negocio y cómo lo empezaron, y les enseñó el alojamiento y los alrededores. Allí trabajaron, intercambiaron conocimiento adquirido, probaron los productos gastronómicos que allí producen como el aceite de oliva o el gazpacho manchego. Una buena manera de rematar los detalles para la presentación final de su proyecto que llevarán a cabo en el municipio castellonense de Caudiel.

Compartir en:

Llámanos:

Escríbenos:

Ven a vernos:

96 122 03 80

info@florida.es

Longitud: 0° 24' 43.8" (W)
Latitud: 39° 24' 12.1" (N)

Localización

Florida Universitària
C/ Rei en Jaume I, nº 2. 46470 CATARROJA (Valencia)