Inicio de sesión
Realiza búsquedas
18/07/2019 |
Conviértete en el profesional más buscado

 Si eres técnico/a en GVEC, puedes obtener en un año el título oficial de Marketing y Publicidad para ocupar los puestos más demandados del sector

En las últimas décadas las nuevas tecnológicas impactado notablemente en el mercado laboral. De hecho, son cada vez más las empresas que se esfuerzan por adaptarse a esta nueva dimensión ante la gran oportunidad que aportan estas nuevas herramientas y canales para impulsar sus negocios. Si aún no has decido tu futuro profesional, debes saber que los perfiles más buscados y cotizados de 2019 son muy diferentes por su formación. Sin embargo, todos ellos tienen un denominador común: son puestos estratégicos para los sectores que los reclaman. Según la consultora Adecco, cada vez se valoran más los profesionales con un perfil polivalente, capacidad analítica y orientación a resultados.

Al margen del sector tecnológico, que mantiene las principales posiciones entre los perfiles más demandados, el área de ventas y el marketing es por su visión estratégica una de las más cotizadas en el mercado. En este ámbito, los técnicos en gestión de ventas y marketing y publicidad se consideran como el "must have" de las organizaciones, que precisan incorporar a sus equipos personas proactivas, capaces de adaptarse con agilidad a los cambios en el mercado de consumo y de seguir enamorando al público con su talento.

Gestionar las operaciones comerciales de compraventa y distribución de productos y servicios, organizar la implantación y animación de espacios comerciales y aplicar criterios de calidad, seguridad y prevención de riesgos a este tipo de instalaciones. Estos son algunos de los roles del profesional de gestión de ventas y espacios comerciales. Un perfil polivalente y transversal capaz de adaptarse a cualquier sector para ocupar puestos de jefe de ventas, representante comercial, agente comercial, responsable de tienda, coordinador de comerciales, escaparatista comercial, diseñador de espacios comerciales, responsable de promociones punto de venta o especialista en implantación de espacios comerciales.

Esta diversidad de roles dentro de una organización hace que el especialista en gestión de ventas y espacios comerciales sea uno de los profesionales con mayor proyección dentro del área del comercio. Una actividad, íntimamente ligada a las estrategias de marketing de las grandes marcas. En este contexto, se buscan personas expertas no solo en conocer la gestión de las ventas, sino que hay que saber crear engagement entre el consumidor y la marca. Todo, con un marcado componente digital.

Según los últimos informes sobre las tendencias del mercado, este sector experimentará un incremento de cerca del 3% hasta 2020. Por ello, Florida Universitària ha diseñado un completo itinerario académico para potenciar el perfil profesional de los técnicos en gestión de ventas y espacios comerciales con expertise en Marketing y Publicidad, una especialización que cobra fuerza en el mercado, como consecuencia del impacto de la digitalización en todos los sectores.

El centro ofrece la posibilidad de obtener el título de técnico en Marketing y Publicidad. Si ya eres técnico/a en GVEC, puedes matricularte en segundo curso de Marketing y Publicidad y convertirte en un profesional versátil y polivalente, capaz de aplicar estrategias que permitan lanzar productos con el mayor impacto en el mercado.

Con el segundo curso de este ciclo, obtendrás este título oficial  y adquirirás el nivel de competencias necesario para desempeñar los nuevos roles demandados por las empresas, como especialista en branded content –para lograr engagement entre la marca y el cliente-; brand manager –para lograr un óptimo posicionamiento de la marca en los canales necesarios- digital marketing manager –para dirigir el lanzamiento de campañas-; social media planner –responsable de la estrategia social media- o responsable de marketing digital –quien coordina al equipo y vela por la correcta ejecución de las campañas.

Si quieres formarte como Técnico Superior en Marketing y Publicidad, Florida Universitària te invita a participar en nuestra sesión informativa online, el próximo lunes 22 de julio a las 19h. Durante esta sesión podrás resolver tus dudas e inquietudes de forma rápida y sencilla, sin necesidad de desplazarte a nuestras instalaciones. La sesión se retransmitirá en directo. Durante esta conexión te facilitaremos información relevante del curso, conocerás a algunos de tus futuros profesores y contestaremos a tus preguntas y las de otros compañeros.


Compartir en:

Llámanos:

Escríbenos:

Ven a vernos:

96 122 03 80

info@florida.es

Longitud: 0° 24' 43.8" (W)
Latitud: 39° 24' 12.1" (N)

Localización

Florida Universitària
C/ Rei en Jaume I, nº 2. 46470 CATARROJA (Valencia)