Inicio de sesión
Realiza búsquedas
12/06/2019 |
Ciclos de tics: la profesión que no para de crecer

 El alumnado de ASIR presenta sus proyectos de fin de curso

¿Conoces las salidas profesionales del ciclo de Administración de Sistemas Informáticos en Red? Según las consultoras de recursos humanos, ASIR es uno de los ciclos superiores con más oportunidades laborales hoy en día.  Las personas que cursan esta titulación están habilitadas para trabajar puestos de trabajo en campos tan demandados como cloud computing, informática, tele-asistencia, bases de datos o internet, entre otros. 

Los roles que puede desarrollar un técnico superior de ASIR son, entre otros, el mantenimiento de los sistemas informáticos, la dirección de explotación de sistemas informáticos, administración de redes, servicios de internet, supervisión de sistemas, entornos web, o asistencia técnica a empresas, entre otros. 

El alumnado de primero de ASIR de Florida Universitària ha presentado sus proyectos de fin de curso. Los distintos grupos de trabajo han presentado diversas soluciones de digitalización de organizaciones, creando una empresa de servicios. 

THE APP. Es un negocio dedicado a informatizar infraestructuras de empresas. El alumnado de este grupo ha presentado este proyecto para ayudar a las empresas a mejorar su visión sobre las necesidades tecnológicas de su negocio. "Cualquier cliente podrá conocer mejor qué aspectos tiene que mejorar. Esta formación que se le hará amena y le será de fácil comprensión", apuntan. 

O-ZONE. Este proyecto desarrolla la informatización de un negocio compuesto por varios espacios dedicado a todo tipo de edades y condiciones sociales. "Nuestro negocio abarca distintos dispositivos informáticos con distintos niveles de dificultad, que se adecuen a las necesidades de nuestros clientes. Está compuesto por tres salas: gaming, zona de trabajo libre y bar". 

TS- TEMPO SEGUROS. La idea desarrollada por este equipo es la informatización de una empresa. Tempo Seguros es una pequeña aseguradora que está intentando hacerse un hueco en el mundo de los seguros. "Debido a la velocidad con la crece el mundo de la informática, desde nuestra empresa hemos decidido implantar un sistema informático apropiado y moderno que nos permita crecer en el territorio europeo". 

INTEGRA3 SOLUTIONS. Este proyecto se dedica al proceso de informatización de empresas y brinda a sus clientes los servicios de diseño físico de instalaciones informatizadas y ajustadas a sus necesidades. "En los servicios incluimos diseñar su web y realizar mantenimiento de la seguridad de la misma y de los datos manejados", detallan en la presentación.  

Compartir en:

Llámanos:

Escríbenos:

Ven a vernos:

96 122 03 80

info@florida.es

Longitud: 0° 24' 43.8" (W)
Latitud: 39° 24' 12.1" (N)

Localización

Florida Universitària
C/ Rei en Jaume I, nº 2. 46470 CATARROJA (Valencia)