Inicio de sesión
Realiza búsquedas
15/09/2020 |
Centros protegidos de COVID

 Los centros de Florida Grup Educatiu aplican medidas exigentes de seguridad y cuentan con una normativa elaborada por el centro para evitar la transmisión de la enfermedad

Florida Grup Educatiu abre sus centros educativos con medidas rigurosas en el cumplimiento de las normas y protocolos establecidos con la finalidad de evitar contagios dentro de sus aulas. La apertura de este curso ha sido atípica provocada por la pandemia COVID-19, una coyuntura que hace que el día a día en el campus y en las aulas escolares sea diferente. 

Conscientes de que los centros educativos son espacios de convivencia donde es necesario establecer medidas de prevención, higiene y promoción de la salud, Florida Grup Educatiu, además, ha elaborado un protocolo con una serie de medidas que se adoptarán en los centros para evitar la transmisión. 

La normativa de Florida Grup Educatiu contempla indicaciones sobre los accesos a los campus o centros educativos, consejos de movilidad, estancia e itinerarios señalizados, entradas y salidas, indicación de aforo máximo según las estancias, además de las normas básicas e higiene y seguridad como el uso de mascarilla e hidrogel, entre otros. 

Todos los centros de Florida Grup Educatiu han tomado las medidas de seguridad necesarias, establecidas por las autoridades sanitarias y educativas, así como propias, para que el desarrollo de la experiencia educativa del alumnado sea lo más segura posible.

 


Compartir en:

Llámanos:

Escríbenos:

Ven a vernos:

96 122 03 80

info@florida.es

Longitud: 0° 24' 43.8" (W)
Latitud: 39° 24' 12.1" (N)

Localización

Florida Universitària
C/ Rei en Jaume I, nº 2. 46470 CATARROJA (Valencia)