21/09/2020 |
Campus preuniversitario 2020

Dirigido al alumnado de 1er curso de todos los grados universitarios

Como cada año, Florida Universitària prepara la actividad de Campus Preuniversitario orientada a su alumnado de 1er cursos de Grados Universitarios.

Será en horario de 9.00 a 12.30h. y se distribuirá por titulaciones de la siguiente forma.

DÍA 24 DE SEPTIEMBRE

• Grado en Administración y Dirección de Empresas: Campus de Catarroja - edificio D
  • Grado de Maestro/a en Educación Infantil: Campus de Catarroja - edificio C
  • Grado de Maestro/a en Educación Primaria: Campus de Catarroja - edificio C
DIA 25 DE SEPTIEMBRE
  • Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática: Campus de Catarroja - edificio D
  • Grado en Ingeniería Mecánica:Campus de Catarroja - edificio D
  • Grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos y Experiencias Interactivas: Campus de Catarroja - edificio C
  • Grado en Turismo: Campus de Valencia - C/ Músic Peydró, nº 36 (Valencia)

¿Qué es el Campus Preuniversitario?

Es un espacio de formación en el que iniciar tu camino en esta nueva etapa universitaria. Donde conocerás quiénes somos, cómo trabajamos y qué quiere decir "estudiar de otra manera" (aunque ya lo irás descubriendo poco a poco). Haremos un recorrido mental para enseñarte el Campus, sus recursos y todos los servicios disponibles. Y donde también, realizaremos actividades para que conozcas a tus compañeros y compañeras.

¿Cómo participar?

Si ya te has matriculado, preinscrito o estás pendiente de matriculación,

¡CONTAMOS CONTIGO!

En caso de que no puedas asistir tendrás que comunicárnoslo y justificarlo al siguiente mail: npalomares@florida-uni.es o lnino@florida-uni.es , o bien llamando al 96.122 03 80, indicando tu nombre y titulación.

Programa de bienvenida

9.00 a 9.30h. Recepción del alumnado en el edificio que se os haya indicado mediante correo electrónico.

9.30 - 10.30h. Los coordinadores y coordinadoras de cada titulación

• Presentarán Florida Universitaria e informarán de todos aquellos aspectos relacionados con el funcionamiento de nuestro centro y del curso 2020-2021: horarios de clase, normativa y protocolo de seguridad e higiene.
  • Mostrarán  los instrumentos técnicos necesarios para estar al día: FloridaOberta, Microsoft Teams y la web de  Florida Universitaria.

10.30 - 10.50h. DESCANSO

10.50 - 12.30h. Estudiantes de las respectivas titulaciones de cursos superiores:

• Te presentarán el ADR (Asociación de Representantes del Alumnado)
  • Podrás conversar con ell@s sobre los cambios que supone estudiar en la Universidad y tratar aquellos temas que consideres con ell@s.
  • Y para finalizar…. Conocerás de una forma divertida a tus compañeros y compañeras…. ¡nos quitaremos la careta!

Por supuesto….NO OLVIDES VENIR CON MASCARILLA!!!