19/02/2021 |
Cambio de modalidad docente en marzo

Información importante para el alumnado de Grados y Postgrados oficiales

Teniendo en cuenta la actual evolución de los datos sanitarios en la Comunitat Valenciana, la Conselleria junto con los rectores y rectoras de las universidades públicas valencianas han acordado en reunión mantenida el jueves 18 de febrero, retomar a partir del lunes 1 de marzo, el modelo de docencia que cada universidad tuviese previsto y aprobado para el segundo cuatrimestre del curso 2020-2021. En nuestro caso ese modelo es el de máxima presencialidad, modelo que se ha seguido durante el primer semestre.

Por tanto, a parir del 1 de marzo finaliza la modalidad de docencia online y el alumnado de grados y masters oficiales de Florida Universitaria retoma las clases con el grado de presencialidad establecida para cada titulación y grupo.

Consulta todos los detalles en el documento adjunto.