Inicio de sesión
Realiza búsquedas
12/07/2019 |
¡¡Última Jornada de Puertas Abiertas!! _12 de julio a las 16.00h.

 Conoce por qué en Florida Universitària se aprende de otra manera en nuestra Jornada de Puertas Abiertas

VIERNES 12 DE JULIO DE 16.00 A 19.00H. - JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

¿Aún piensas que puedes convertirte en un profesional memorizando contenidos? La universidad se ha convertido en una isla anclada en otro tiempo. Mientras la sociedad avanza con las nuevas tecnologías y las metodologías activas, el sistema universitario sigue varado en su modelo de clases magistrales, de memorizar temarios y pasar de curso con un examen escrito como única prueba. En Florida Universitària se aprende de otra manera. Más allá de las clases magistrales, el alumnado traslada, en sus más de 30 titulaciones, sus conocimientos a proyectos reales. Solo durante este curso, los estudiantes han aplicado el neuromarketing para promocionar destinos turísticos, han creado nuevos videojuegos para PlayStationVR o han diseñado un exoesqueleto de carga para evitar accidentes laborales.

Por ello, Florida Universitària forma “makers”, mucho más que estudiantes. Personas con habilidades emprendedoras, retadoras, creativas y que sueñan con transformar el mundo con su talento. A través del mensaje “Be more than a student, be a maker”, el centro propone vivir una experiencia educativa única, para una generación de personas que busca algo más que la enseñanza tradicional. Para lograr estos objetivos, Florida Universitària ofrece una amplia oferta educativa en un entorno cercano, disruptivo e innovador, en el que cada persona recibe el acompañamiento del profesorado y mantiene un constante contacto con la realidad.

Estudia de otra manera

El centro universitario aporta un valor añadido en cada una de sus titulaciones. Por ello, ha reinventado su Grado Oficial en Turismo con un nuevo título en Gestión Innovadora de la Hospitalidad y del Ocio (GIHO), una intensificación que otorgará al alumnado un dominio de metodologías de la innovación, como el Design Thinking, SCRUM o Lean Startup. A través del futuro programa, el centro proporcionará a sus profesionales las herramientas para desarrollar y transformar productos turísticos, definir modelos de negocio, gestionar equipos de trabajo y relacionarse con los clientes desde la experiencia del usuario, con el apoyo de metodologías ágiles de gestión.

En el área de Empresa, el alumnado intensifica los conocimientos en transformación digital con el Grado Oficial en ADE y título propio en Digital Business para liderar la revolución digital que necesitan las organizaciones. También imparte ADE en horario tarde-noche, con itinerario flexible y adaptado a las necesidades de profesionales en activo. La innovación empresarial es otra de las máximas que aporta el Grado LEINN (Liderazgo Emprendimiento e Innovación), el único título universitario oficial e internacional sobre emprendimiento en Europa.

Florida Universitària mantiene la innovación educativa en su ADN y lo traslada a los Grados de Maestro/a en Educación Infantil y Primaria. En el ámbito STEM, incluye el Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática y el Grado en Ingeniería Mecánica. Además, acompaña a futuros profesionales de los Videojuegos, con el Grado Oficial en Diseño y Desarrollo de Videojuegos y Experiencias Interactivas

Florida Universitària también dispone de una amplia oferta de ciclos que llevan la formación fuera de las aulas. Una alternativa formativa de enorme potencial que permite una actualización ágil y que abre la puerta al mundo laboral a miles de jóvenes cada año. Actualmente imparte los ciclos de Educación Infantil, Conducción de Actividades Físicas y Deportivas, Enseñanza y Animación Sociodeportiva, Administración y Finanzas, Gestión de Ventas y espacios Comerciales, Sistemas Microinformáticos y Redes, Administración de Sistemas Informáticos en Red, Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma y Aplicaciones Web, Animación 3D, Juegos y Entornos Interactivos, Mecatrónica Industrial y Automatización y Robótica Industrial. En formación online, destacan los ciclos de Marketing y Publicidad, Desarrollo de Aplicaciones Web + Especialista en Cloud Computing, Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma + Especialista en Videojuegos, Administración de Sistemas Informáticos en Red + Especialista en Ciberseguridad y Audiología Protésica.


Compartir en:

Llámanos:

Escríbenos:

Ven a vernos:

96 122 03 80

info@florida.es

Longitud: 0° 24' 43.8" (W)
Latitud: 39° 24' 12.1" (N)

Localización

Florida Universitària
C/ Rei en Jaume I, nº 2. 46470 CATARROJA (Valencia)