Inicio de sesión
Realiza búsquedas
18/11/2019 |
Aprender a mejorar la gestión turística

 Taller ORBIS para el alumnado del Grado en Turismo

La profesora de Florida Universitària Leslie de la Fuente ha impartido un taller de introducción al Manejo del Programa de Gestión Orbis, una herramienta para mejorar el entorno turístico y de gestión de viajes en un entorno cada vez más globalizado, dinámico y competitivo. Ante este escenario se impone la necesidad de formación al alumnado del Grado en Turismo en tecnología especializada para optimizar procesos y hacer más eficiente el trabajo de un Travel Manager. 

En este taller el alumnado utilizó de manera práctica las funcionalidades del programa de gestión integral Orbis de Pipeline. El objetivo del curso era la introducción al programa y manejo de distintos módulos de la aplicación. El alumnado aprendió a abrir una ficha de cliente y proveedores y a modificarlas, tramitar el expediente de servicio, introduciendo todos los datos, crear un bono/voucher de servicio, emitir documentos como las facturas, así como cobrar y cerrar el expediente. 

Con este tipo de talleres Florida Universitària contribuye a favorecer la mejora de las competencias del alumnado enseñándole a utilizar las herramientas que le permitan llevar a cabo la resolución de problemas en el ámbito profesional. Y en esta línea, Orbis es una herramienta para mejorar la gestión turística y utilizar activamente en el trabajo colaborativo.

Compartir en:

Llámanos:

Escríbenos:

Ven a vernos:

96 122 03 80

info@florida.es

Longitud: 0° 24' 43.8" (W)
Latitud: 39° 24' 12.1" (N)

Localización

Florida Universitària
C/ Rei en Jaume I, nº 2. 46470 CATARROJA (Valencia)