13/03/2020 |
Alerta sanitaria

Medidas de choque preventivas ante el COVID19

​Desde la Conselleria d'Educació, Cultura i Esport han anunciado la suspensión de la actividad docente en todos los niveles educativos a partir del próximo lunes día 16 de marzo y sin fecha fijada para su finalización.

De cara en la semana próxima mantendremos nuestro calendario académico, de forma que entre los días 16 y 20 de marzo (ambos incluidos), en Florida no habrá ninguna actividad docente.

De acuerdo con el comunicado emitido por la Generalitat Valenciana, las Universidades Públicas y el conjunto de organismos oficiales, desde el área de Estudios Superiores estamos trabajando para adaptar nuestra docencia y daros el mayor apoyo posible. De este modo adecuaremos las metodologías presenciales a la situación actual y necesidades de medidas preventivas ante la pandemia de coronavirus-COVID–19.

A partir del día 23 de marzo recibirás información específica sobre cómo se producirá la enseñanza mientras que estas medidas preventivas continúen. Nuestro objetivo principal es que vuestra formación sea lo más adecuada posible dadas las circunstancias. Por este motivo el profesorado se pondrá en contacto con vosotros a través de los medios digitales que normalmente se utilizan.

Se ha decidido, igualmente, la suspensión de todas las actividades extraacadémicas, actos, acontecimientos y jornadas programadas.

Estas medidas especiales se mantendrán hasta que la situación sanitaria en relación con el coronavirus-COVID–19 permita su reconsideración o modificación.

Como siempre, estamos a vuestra disposición para resolver todas las cuestiones que podáis tener. Lo más importante en estos momentos es la seguridad de las personas.

Esta situación excepcional inédita necesitará de la colaboración de todos y todas, y tenemos la seguridad que lo conseguiremos gracias al apoyo, dedicación y compromiso de todos los miembros de la comunidad educativa.