Atención al Futuro Estudiante 96 115 23 32  /  667 50 46 62

Secretaría Académica 96 122 03 87

Recepción Universitaria 96 122 03 80

Ver más

Abierta preinscripción a Grados Universitarios oficiales

19/06/2023
Abierta preinscripción a Grados Universitarios oficiales

Ya está abierto el plazo de a Grados Universitarios oficiales para las universidades de la Comunitat Valenciana. Florida Universitària es un centro adscrito a la Universitat de València y a la Universitat Politècnica de València, por lo que el alumnado interesado en matricularse en sus grados oficiales deberá rellenar la preinscripción oficial de Conselleria. El plazo de preinscripción estará abierto desde el 19 de junio hasta el 7 de julio de 2023, y se trata de un plazo único.

Florida Universitària prepara a su alumnado de grados con una metodología práctica y de acompañamiento al alumnado que ha demostrado su éxito, incluso durante la pandemia, en los grados de las áreas que oferta Florida Universitària: Negocios, Transporte y Logística, TIC y Videojuegos, Ingeniería y Educación.  La experiencia y la coordinación de los equipos docentes de Florida Universitària, así como la flexibilidad y la digitalización han permitido los años de pandemia que el aprendizaje no se detuviera y el alumnado siguiera aprendiendo. 

Con esta metodología, el alumnado de Florida Universitària aprende en cada curso a través de diferentes experiencias de aprendizaje, de la mano de profesionales y con un profesorado que le ayuda a sumar competencias para multiplicar sus posibilidades de triunfar. 

Aprender de otra manera 

Con el emprendimiento como motor transversal de cada uno de los grados, el profesorado de Florida Universitària acompaña al alumnado en la principal asignatura: el mundo real.  Lejos de las clases magistrales el alumnado traslada sus conocimientos a proyectos reales en las más de 30 titulaciones que imparte Florida Universitària. 

El emprendimiento y las nuevas tecnologías son dos ejes transversales de todos los grados de Florida Universitària. De esta experiencia educativa centrada en el CoopLearning el alumnado consigue desarrollar por él mismo un videojuego, juguetes para alumnado de Infantil, crear un brazo robótico, o construir su propia moto de carreras y participar en una competición a nivel universitario, incluso llevar a cabo proyectos integrados para la sostenibilidad del entorno. 

En definitiva, Florida Universitària apuesta por estudiar con el mundo en un campus donde la tecnología hace despertar su ingenio y hay 8.000 empresas donde practicar lo aprendido desde un espíritu de cooperación, de co creación y de clara apuesta por el compromiso. Su principal objetivo es ofrecer a la sociedad profesionales que aprendan haciendo en proyectos reales, comprometidos con el entorno y abiertos a la colaboración.

Si tienes cualquier duda, contacta con nuestro equipo de Atención al Futuro Estudiante:

email: info@florida.es
Teléfono: 678 577 533 – 96 115 23 32
WhatsApp: 667 504 552