Inicio de sesión
Realiza búsquedas
22/09/2020 |
ADE sigue siendo una de las carreras más solicitadas por las empresas

 Florida Universitària cuenta con el único Grado Oficial en ADE que se cursa en horario nocturno en Valencia y el único con el título propio de Digital Business

El 10,6 % de las ofertas de empleo que requieren estudios universitarios hacen referencia a la titulación en Administración y Dirección de Empresas (ADE), según el X Informe Infoempleo Adecco sobre titulaciones con más salidas profesionales. El informe destaca que las personas con estos estudios universitarios, siguen siendo las más demandadas por las empresas en sus ofertas de empleo. Incluso se incrementa el interés por ellas entre las organizaciones empresariales. El 38,8% de las ofertas recoge entre sus requisitos que la persona candidata cuente, como mínimo, con una titulación universitaria, dato que supone un leve incremento de 0,3 puntos porcentuales con respecto al ejercicio anterior. 

Según los últimos datos de Adecco, la carrera universitaria de ADE es la que cuenta con más salidas profesionales en España. En Florida Universitària acercamos el grado oficial en ADE a las nuevas necesidades formativas de los y las profesionales a través del único grado oficial con el título propio en Digital Business y el con el único con horario nocturno en Valencia. 

El grado en ADE Nocturno de Florida Universitària permite flexibidad en la matriculación de asignaturas y seguir aprendiendo mientras se compagina estudios con vida laboral y personal. Esta modalidad de horario nocturno de estudios del Grado Oficial en ADE  proporciona una formación integral en materia de empresa y su entorno económico, formando a profesionales versátiles capaces de desarrollarse en entornos internacionales, multiculturales e interdisciplinares y de asumir puestos de dirección. 

El objetivo de Florida Universitària es formar a profesionales con grandes conocimientos empresariales y de gestión aplicables al entorno actual y a los nuevos retos que plantea la empresa del futuro. Específicamente, el grado oficial de Administración y Dirección de Empresas en horario nocturno de Florida Universitària, está especialmente orientado a profesionales, pequeños empresarios y personas que deseen adquirir conocimientos de gestión empresarial compatibilizando los estudios con sus obligaciones laborales y/o personales. 

Las competencias que se desarrollan en el Grado en ADE Nocturno, permiten formar personas capaces de adaptarse a las necesidades de las empresas, diseñando estrategias, evaluando riesgos y tomando decisiones desde puestos de dirección y de responsabilidad. 

El título de grado a en ADE de Florida Universitària habilita a su alumnado para desarrollar sus habilidades en diferentes áreas relacionadas con la economía, política, derecho, finanzas... dándole una visión integral de la gestión general de la empresa como organización económica y social.

Compartir en:

Llámanos:

Escríbenos:

Ven a vernos:

96 122 03 80

info@florida.es

Longitud: 0° 24' 43.8" (W)
Latitud: 39° 24' 12.1" (N)

Localización

Florida Universitària
C/ Rei en Jaume I, nº 2. 46470 CATARROJA (Valencia)