Inicio de sesión
Realiza búsquedas
29/11/2019 |
Nueva edición del Máster en Psicología y Coaching del Deporte y la Actividad Física

 El Máster se lleva a cabo a través de una metodología eminentemente práctica

El Máster en Psicología y Coaching del Deporte y la Actividad Física de Florida Business School celebra ahora su quinta edición con 20 alumnos matriculados, el 50% de los cuales son psicólogos y el otro 50% entrenadores. El Máster se lleva a cabo a través de una metodología eminentemente práctica desde la cual el alumnado aprende a crear su propio estilo de trabajo acompañado de reconocidos profesionales con una gran experiencia en el campo del deporte aplicado. Se trata de una formación contrastada en la que el alumnado aprende haciendo. 

En la actualidad son cada vez más los profesionales que desean especializarse en las aplicaciones de la Psicología y en conocer la metodología del Coaching Deportivo. Pero además, en el deporte, cada vez se hace más necesaria la adquisición de nuevas estrategias y abordajes profesionales que permitan potenciar el rendimiento tanto de equipos deportivos como de deportistas a nivel individual siempre desde los diferentes roles profesionales. El éxito del Máster de Florida Business School es que tiene un enfoque muy aplicado, lo que buscan los profesionales del entrenamiento a deportistas. 

El máster se estructura en una parte on line, en la que se desarrollan los fundamentos de la psicología del deporte y la metodología de la reflexión del conocimiento, otra parte de experiencia con profesionales, además de las prácticas y el trabajo de final de máster. Precisamente la diferencia del máster de Florida Business School en Psicología y Coaching Deportivo radica en la cualificación del profesorado, la metodología eminentemente práctica que aplican, y el perfil del alumno, que llevan años de trayectoria ejerciendo, así como la unión de metología on line y presencial. 

"Los profesores del máster cuentan su actividad diaria. Los diez profesionales que lo imparten, psicólogos deportivos, están un día entero con los alumnos para ver cómo resuelven las diferentes problemáticas aplicando el método en el contexto", explica David Llopis, director del Máster, coach y psicólogo deportivo. 

El máster, que inició edición este lunes 25 de noviembre, celebrará los próximos 26 y 27 de diciembre unas jornadas de interconexión entre el alumnado de 4ª y 5ª edición. Entre otras temáticas, la jornada contará con la presentación de los proyectos de final de máster del alumnado de la cuarta edición además de charlas para conocer mejor la metodología de trabajo.

Compartir en:

Llámanos:

Escríbenos:

Ven a vernos:

96 122 03 80

info@florida.es

Longitud: 0° 24' 43.8" (W)
Latitud: 39° 24' 12.1" (N)

Localización

Florida Universitària
C/ Rei en Jaume I, nº 2. 46470 CATARROJA (Valencia)