Inicio de sesión
Realiza búsquedas
08/09/2020 |
2ª Edición de los premios ODS 2019/2020

 El certamen reconoce el mejor Trabajo Fin de Grado, Trabajo Fin de Máster, Proyecto Integrado/Interdisciplinar y aquellos proyectos relacionados con iniciativas que tengan alcance social, económico o medioambiental

Florida Universitària y Caixa Popular han dado a conocer los premiados de la 2ª edición de Premios ODS que organizan ambas entidades. La valoración de los proyectos presentados ha atendido a los criterios definidos en las bases de los premios:  

  • Calidad técnica a través de la calificación obtenida en el trabajo o proyecto
  • Grado de contribución del proyecto o trabajo a los ODS
  • Transferencia o posibilidad de aplicación o desarrollo práctico de su contenido.
  • Grado de innovación de las aportaciones del proyecto o trabajo. 

El 'Premio al mejor Trabajo Fin de Grado de categoría individual' ha recaído en el alumno Juan José Sanz Sánchez, del Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática, por el proyecto 'Desarrollo de plataforma para la automatización de maquinaria para el tratamiento de frutales' dirigido por Eduardo Roses Albert. 

En cuanto al 'Premio al mejor Trabajo Fin de Master en la categoría individual' ha recaído en la alumna Sabina Checa Caballero, del Máster Universitario en Profesor/a de Educación Secundaria, por su proyecto 'El voluntariado de Acción Social como espacio formativo alternativo del alumnado de Formación Profesional de la Especialidad de Servicios Socioculturales y a la Comunidad', dirigido por Mª Dolores Soto González y Sonia Renovell Rico. 

Los premiados en la categoría por equipos han sido dos proyectos: 'Inclusión de los ODS en las ciencias naturales de infantil' y 'Helpfood'. El primer proyecto ha resultado galardonado con el 'Premio al mejor proyecto integrado/interdisciplinar de Grado Universitario', elaborado por el equipo formado por: María Carpio, Marta Castillo, Sandra Martínez, Clara Ribes, María Tornero, y Paula Sarmiento, alumnas de segundo curso del Grado Educación Infantil, dirigido por Enric Ortega Torres. Mientras que el proyecto 'Helfood', desarrollado por el equipo compuesto por: Noelia Gomara, Mª Jesús Tarín, María Ramón, Andrea Puchalt y Paula Marí, de segundo curso del Ciclo Formativo de Grado Superior de Administración y Finanzas, dirigido por Isabel Redolat Iborra, ha conseguido el 'Premio al mejor proyecto integrado/interdisciplinar de Ciclos Formativos de Grado Superior'. 

El acto de entrega de premios tendrá lugar el 10 de septiembre de 2020 en el Salón de Actos de Florida Universitària. 

Desde Caixa Popular y desde Florida Universitaària han felicitado a los ganadores y ganadoras y han transmitido el agradecimiento al resto de participantes y al equipo docente en la promoción y difusión de estos premios.


Compartir en:

Llámanos:

Escríbenos:

Ven a vernos:

96 122 03 80

info@florida.es

Longitud: 0° 24' 43.8" (W)
Latitud: 39° 24' 12.1" (N)

Localización

Florida Universitària
C/ Rei en Jaume I, nº 2. 46470 CATARROJA (Valencia)