Inicio de sesión
Realiza búsquedas
16/09/2019
Webinar: Conviértete en artista digital de videojuegos y trabaja en los grandes estudios

 Si quieres formar parte de los grandes estudios, inscríbete en nuestro webinar y conoce las claves de esta industria emergente

Online
A las 18.30h.

Los videojuegos se consolidan como algo más que meros productos de entretenimiento. En los últimos años, esta industria escala posiciones por encima de la cinematográfica y son muchos los expertos que aseguran que el sector se consolida como la principal forma de arte digital del siglo XXI. Informáticos, ingenieros, ilustradores, actores o músicos, son solo algunas de las personas que participan en la creación, diseño y desarrollo de estos productos, de los que disfrutan actualmente unos 2.200 millones de usuarios en todo el mundo.

Florida Universitària imparte el Máster en Arte para Videojuegos Triple A, un programa que surge con el objetivo de formar a profesionales que pasen a formar parte activa en la creación de grandes producciones para videojuegos.

Mediante un programa intensivo de un año conseguirás las competencias necesarias que te abrirán las puertas del sector de los videojuegos, posiblemente, el sector emergente con más proyección en los próximos cinco años.

Si quieres formar parte de los grandes estudios, inscríbete en nuestro webinar y conoce las claves de esta industria emergente.  


Compartir en:

Llámanos:

Escríbenos:

Ven a vernos:

96 122 03 80

info@florida.es

Longitud: 0° 24' 43.8" (W)
Latitud: 39° 24' 12.1" (N)

Localización

Florida Universitària
C/ Rei en Jaume I, nº 2. 46470 CATARROJA (Valencia)