Inicio de sesión
Realiza búsquedas
17/09/2019
Webinar: La ciencia de datos, una profesión con futuro inmediato

 Florida Universitària Business School formará científic@s de datos a través de su Máster en Data Science

Online
A las 18.30h.

Según un estudio publicado por IBM, cada día se procesan 2,5 trillones de bytes de datos y cada minuto, se procesan 72 horas de video, 277.000 tweets y más de 200 millones de emails. La compañía advierte de que solo en los dos últimos años se ha creado más del 90% de los datos que existen en todo el mundo. Esta revolución ha llevado a miles de empresas a procesar, analizar y explotar la información y convertirla en oro. Un valor estratégico que, sin duda, facilita la toma de decisiones y multiplica beneficios.  Estas nuevas competencias han llevado a que "The New York Times" considere al Data scientist o científico de datos como "la profesión más sexy del siglo XXI".

Florida Universitària Business School formará científic@s de datos a través del único programa del mercado en el que no es imprescindible como requisito provenir de carreras técnicas.  Sea cual sea tu profesión, el Máster en Data Science y Big Data da respuesta a la necesidad de profesionales altamente especializados en el manejo de grandes volúmenes de datos; personas capaces de extraer conocimiento útil de las fuentes de información que apoyen los objetivos del negocio a través del análisis de esos datos.

A través de este nuevo itinerario, abrimos la ciencia de datos a cualquier perfil profesional, desarrollando una visión conceptual del proceso que permite aportar valor a las organizaciones a través de la gestión, modelización y análisis de los datos, atendiendo a los conceptos Big Data, Analytics (Data Mining vs Machine Learning vs Business Intelligence), Industria 4.0 y Transformación Digital.

Si quieres tener una de las profesiones más sexys y demandadas del mercado, inscríbete en nuestro webinar del próximo día 17 de septiembre a las 18.30h.


Compartir en:

Llámanos:

Escríbenos:

Ven a vernos:

96 122 03 80

info@florida.es

Longitud: 0° 24' 43.8" (W)
Latitud: 39° 24' 12.1" (N)

Localización

Florida Universitària
C/ Rei en Jaume I, nº 2. 46470 CATARROJA (Valencia)