26/12/2019
Jornadas de Actualización Profesional en el Deporte

Durante los días 26 y 27 de diciembre de 2019.

Campus Valencia de Florida Universitària
C/ Músic Peydró,

Las Jornadas de Actualización Profesional que organizamos en nuestra sede de Valencia, permiten a los asistentes conocer y compartir experiencias y conocimientos con contrastados profesionales del mundo del deporte. El programa de estas Jornadas permitirá completar los bloques desarrollados en el Máster de Psicología del Deporte y de la Actividad Física y en el de Coaching Deportivo.

Estas Jornadas son una ocasiones para que los alumnos y alumnas del Máster de Psicología expongan sus experiencias profesionales y compartan ideas con otros compañeros de promoción.

Las jornadas están abiertas al público en general interesado en actualizar sus conocimientos como profesionales, o futuros profesionales, del deporte.