Inicio de sesión
Realiza búsquedas
22/04/2021
Innovación a través del marketing

 Ciclo de Jornadas de Innovación online gratuito

Sesión online
de 12.00 a 14.00h.

El marketing y la ingeniería están relacionados entre ellos y sirven de base para la innovación. El neuromarketing, como fusión de las neurociencias y el marketing, permite mejorar la eficiencia de la innovación a través del marketing.

Quimeltia, en colaboración con Florida Universitària, Espertis y Aidimme, organiza un ciclo de jornadas gratuitas de innovación en modalidad online.

Los ponentes de la jornada serán:

  • David Juárez: Doctor en Empresa por la UA y Doctor en Ingeniería por la UPV. Ingeniero de Organización Industrial como formación de grado y experiencia laboral, actualmente es profesor e investigador en la Universitat Politècnica de València, donde dirige el Laboratorio de Investigación en Neuromarketing MaCom Research Lab y coordina los programas máster de marketing.
  • Pablo Ferreirós: Doctor en Marketing por la Universidad CEU- Cardenal Herrera. International MBA con especialidad en Marketing y Comunicación por la HSE, Helsinki School of Economics, Finlandia. MBA por Fundesem Business School. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Alicante como formación de grado, su experiencia se centra en el área comercial y marketing, siendo profesor e investigador en la Universitat Politècnica de València, perteneciendo al equipo de investigación de MaCom Research Lab.

Jornada online gratuita. Inscríbete para recibir el link de conexión


Compartir en:

Llámanos:

Escríbenos:

Ven a vernos:

96 122 03 80

info@florida.es

Longitud: 0° 24' 43.8" (W)
Latitud: 39° 24' 12.1" (N)

Localización

Florida Universitària
C/ Rei en Jaume I, nº 2. 46470 CATARROJA (Valencia)