04/02/2020

Ciclo Conferencias para Familias del Servicio de Tutorías y Orientación de Florida Universitària

Salón de Actos - Edificio C
C/ Rei En Jaume I, 2-  Catarroja (Valencia)
A las 19.00h.

​La conferencia "Demandas del actual mercado laboral. Cómo afectará la revolución 4.0. a vuestros hijos e hijas" forma parte del ciclo de conferencias para familias de Grados y Ciclos Formativos, que organiza el SErvicio de Tutoría y Orientación de Floria Universitària

La ponente de la conferencia es Teresa Berajano, Pedagoga y experta en orientación e intermediación laboral. Técnica de orientación del servicio de Orientación e Inserción Profesional de Florida Universitaria.

El actual mercado laboral está inmerso en un proceso de cambio, cambio promovido por el papel tan relevante que la tecnología está asumiendo. Ante este entorno cambiante, donde se van a destruir puestos de trabajo y surgir otros nuevos (que posiblemente en estos momentos ni existen), se hace necesario conocer cuál es el escenario del futuro laboral y qué es lo que va a contribuir a que sus hijos e hijas puedan “enfrentarse” con éxito a este nuevo escenario: COMPETENCIAS.