Inicio de sesión
Realiza búsquedas
22/01/2020
Bootcamp para el alumnado del Grado en ADE y título propio en Digital Business

 Los días 22, 23 y 24 de enero

Florida Universitària
Campus de Catarroja

​Florida Universitària ha organizado un bootcamp para el alumnado del Grado Oficial en ADE una titulación que se complementa con el título propio en Digital Business. Este programa de intensificación proporcionará a los futuros y futuras profesionales las herramientas necesarias para ser agentes activos de la cuarta revolución industrial. Durante tres días, los estudiantes abordarán el proceso de digitalización desde distintas perspectivas: la experiencia del usuario, estrategia social media, e-commerce y business intelligence. 

Por ello, el bootcamp está enfocado a proporcionar las herramientas y pautas necesarias para la resolución y estrategia de creación de empresa en primero, marketing digital y social media en segundo, mientras que el alumnado de tercero aborda los sistemas de gestión empresarial.

Cada curso participa de una especialización concreta de manera que, al finalizar el Grado, todo el alumando haya cursado todas las intesificaciones y sea especialista en "Digital Business". 

El timeline de este año es el siguiente:


​Días 22 y 23 de enero
​Día 24 de enero
1º de ADE Digital Business
​Brief Digital
11.00h. ​Conferencia de clausura
"Marketing de influencers, cómo crear una marca digital orientada a la experiencia del cliente" a cargo de Leticia Carretero
2º de ADE Digital Business
​Estrategia Social Media
3º de ADE Digital Business
​Business Intelligence

Compartir en:

Llámanos:

Escríbenos:

Ven a vernos:

96 122 03 80

info@florida.es

Longitud: 0° 24' 43.8" (W)
Latitud: 39° 24' 12.1" (N)

Localización

Florida Universitària
C/ Rei en Jaume I, nº 2. 46470 CATARROJA (Valencia)