Inicio de sesión
Realiza búsquedas
Movilidad de estudios y prácticas en Europa

Titulación

Este Grado forma a profesionales capaces de diseñar, mejorar, producir y mantener dispositivos y sistemas mecánicos, componentes, vehículos, motores e instalaciones industriales.

El Grado en Ingeniería Mecánica, es un título de la Universitat Politècnica de València que se imparte en tres Centros: en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño, en la Escuela Politécnica Superior de Alcoi y en el Centro Adscrito Florida Universitària.

El objetivo de nuestro Centro es ofrecer a nuestros estudiantes, formación basada en un alto conocimiento de las materias tecnológicas y de las ciencias aplicadas, así como de la práctica industrial de la ingeniería. Las competencias profesionales que desarrollamos forma a ingenieros e ingenieras multifuncionales, preparados para trabajar en el ámbito industrial y tecnológico y cooperar en el entorno internacional.

Este título habilita para el ejercicio de la profesión regulada de Ingeniero/a en Mecánica, y cuenta con numerosas salidas profesionales.

Si has estudiado la Ingeniería Técnica Industrial en su especialidad de Mecánica, Florida Universitària te ofrece la posibilidad de adaptar tu título al Grado en Ingeniería Mecánica en Florida Universitària realizando un curso de adaptación al Grado, en un solo curso académico y en un horario compatible con la actividad profesional.

Florida Universitària oferta anualmente 70 plazas de nuevo ingreso para esta titulación.


Llámanos:

Escríbenos:

Ven a vernos:

96 122 03 80

info@florida.es

Longitud: 0° 24' 43.8" (W)
Latitud: 39° 24' 12.1" (N)

Localización

Florida Universitària
C/ Rei en Jaume I, nº 2. 46470 CATARROJA (Valencia)