Inicio de sesión
Realiza búsquedas
Formamos profesionales capaces de adaptarse a las  ...

Titulación

El Grado en Educación Infantil forma a maestros y maestras competentes en la planificación, desarrollo y evaluación de actividades educativas dirigidas a niños y niñas de 0 a 6 años, actuando paralelamente con las familias y coordinando su tarea con otras instituciones de la comunidad.

Florida Universitària imparte el Título Oficial de Grado en Maestro/a en Educación Infantil, perteneciente a la rama de conocimiento de Ciencias Sociales y Jurídicas, como centro adscrito a la Universitat de València, desde el curso 2010-2011.

 

El objetivo de Florida Universitària es formar a maestros/as capaces de adaptarse a las características específicas de cada niño y niña en esta primera etapa de su educación, convencidos de su papel como agentes educativos.

Las competencias profesionales que desarrollamos, forma a maestros/as proactivos/as, integradores/as, innovadores/as y reflexivos/as.

Este título habilita para el ejercicio de la profesión regulada de Maestro/a en Educación Infantil, y cuenta con numerosas salidas profesionales.

Florida Universitària oferta anualmente 80 plazas de nuevo ingreso para esta titulación.

Si eres diplomado o diplomada en Magisterio, Florida Universitària te ofrece la posibilidad de obtener la titulación de Grado en Maestro/a en Educación Infantil o Grado en Maestro en Educación Primaria en Florida Universitària realizando un curso de actualización al Grado, en un solo curso académico y en un horario compatible con la actividad profesional.


Llámanos:

Escríbenos:

Ven a vernos:

96 122 03 80

info@florida.es

Longitud: 0° 24' 43.8" (W)
Latitud: 39° 24' 12.1" (N)

Localización

Florida Universitària
C/ Rei en Jaume I, nº 2. 46470 CATARROJA (Valencia)