Inicio de sesión
Realiza búsquedas

Desarrollo de aplicaciones Multiplataforma

Concertado con GVA
Duracion: 2 Años / 2000 Horas



Profesión con una altísima empleabilidadObtén las dos titulaciones en solo tres añosDesarrolla aplicaciones especializadas para videoj ...

Presentación

 Este Ciclo Formativo de Grado Superior concertado te forma como profesional de la informática y las comunicaciones, especializado en el desarrollo, implantación y mantenimiento de aplicaciones para diferentes plataformas tecnológicas.

A través de una formación predominantemente práctica, Florida tiene como objetivo formarte como profesional de la informática y las comunicaciones, especializado en el desarrollo de aplicaciones multiplataforma.

El objetivo general del ciclo es que el alumnado adquiera competencias generales consistentes en desarrollar, implantar, documentar y mantener aplicaciones informáticas multiplataforma, utilizando tecnologías y entornos de desarrollo específicos, garantizando el acceso a los datos de forma segura y cumpliendo los criterios de «usabilidad» y calidad exigidas en los estándares establecidos.

La titulación final adquirida es la de Técnico/a superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma.

Por otra parte, te ofrecemos la opción de cursar el ciclo formativo bajo la modalidad de Formación Dual. En este caso, entre un 30 y un 50% de la formación se llevaría a cabo en la empresa asignada al alumno/a.

Florida imparte toda la oferta formativa de la rama profesional de informática y comunicaciones, en modalidad presencial y on-line, permitiendo la obtención de dobles titulaciones:

GRADO SUPERIOR
 

GRADO MEDIO

 

Llámanos:

Escríbenos:

Ven a vernos:

96 122 03 80

info@florida.es

Longitud: 0° 24' 43.8" (W)
Latitud: 39° 24' 12.1" (N)

Localización

Florida Universitària
C/ Rei en Jaume I, nº 2. 46470 CATARROJA (Valencia)