Inicio de sesión
Realiza búsquedas

Presentación

 Este Ciclo Formativo de Grado Superior concertado te forma como profesional de la informática y las comunicaciones, especializado en el desarrollo, implantación y mantenimiento de aplicaciones para diferentes plataformas tecnológicas.

A través de una formación predominantemente práctica, Florida tiene como objetivo formarte como profesional de la informática y las comunicaciones, especializado en el desarrollo de aplicaciones multiplataforma.

El objetivo general del ciclo es que el alumnado adquiera competencias generales consistentes en desarrollar, implantar, documentar y mantener aplicaciones informáticas multiplataforma, utilizando tecnologías y entornos de desarrollo específicos, garantizando el acceso a los datos de forma segura y cumpliendo los criterios de «usabilidad» y calidad exigidas en los estándares establecidos.

La titulación final adquirida es la de Técnico/a superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma.

Por otra parte, te ofrecemos la opción de cursar el ciclo formativo bajo la modalidad de Formación Dual. En este caso, entre un 30 y un 50% de la formación se llevaría a cabo en la empresa asignada al alumno/a.

Florida imparte toda la oferta formativa de la rama profesional de informática y comunicaciones, en modalidad presencial y on-line, permitiendo la obtención de dobles titulaciones:

GRADO SUPERIOR
 

GRADO MEDIO

 

Llámanos:

Escríbenos:

Ven a vernos:

96 122 03 80

info@florida.es

Longitud: 0° 24' 43.8" (W)
Latitud: 39° 24' 12.1" (N)

Localización

Florida Universitària
C/ Rei en Jaume I, nº 2. 46470 CATARROJA (Valencia)