Inicio de sesión
Realiza búsquedas
07/07/2017 |
Llegan los primeros premios para el videojuego Lambs on the Road de Florida Universitària

 El videojuego Lambs on the Road logra el premio a la mejor dirección artística y mejor narrativa de la Student Game Contest

Lambs of the road, el videojuego desarrollado por tres alumnos de Florida Universitària ha sido triplemente galardonado por el Student Game Contest. El proyecto ha obtenido el premio a la Mejor Dirección Artística, Mejor Narrativa y, el tercer premio al Mejor Videojuego. 

El proyecto ganador de Florida Universitària ha sido uno de los más valorados de esta primera edición del Student Game Contest, organizado por la delegación de València de la Asociación de Estudiantes de Videojuegos (AEV) y Las Naves. El objetivo es impulsar la actividad de jóvenes y estudiantes en el área del desarrollo de videojuegos dentro de la Comunitat Valenciana. 

Lambs on the road, ha sido el proyecto desarrollado por Christian Muñoz, Erik García y Jorge Garrido, alumnos del ciclo formativo de grado superior de Animación 3D, Juegos y Entornos Interactivos, durante sus prácticas en la empresa Flynn's Arcade. Este videojuego es una aventura de plataformas y supervivencia en 2D, basada en el bestseller The Road, de Comarc McCarthy. 

El jugador podrá vivir la historia de dos de sus protagonistas -padre e hija- intentado sobrevivir en un mundo postapocalíptico. Todo comenzó cuando el clima del mundo tal como lo conocemos empezó a cambiar violentamente a manos del hombre. 

La principal consecuencia de esta catástrofe es la escasez de alimentos y agua, que ha provocado que la humanidad esté al borde de la extinción. El videojuego combina momentosde "survival horror", ante la existencia de caníbales entre la población, y puzles. 

La historia de Lambs of the road arranca en la costa este de EE.UU. Cada uno de sus personajes dispone de una habilidad. Por ello, el jugador debe combinar su uso para lograr avanzar en la historia. 

Compartir en:

Llámanos:

Escríbenos:

Ven a vernos:

96 122 03 80

info@florida.es

Longitud: 0° 24' 43.8" (W)
Latitud: 39° 24' 12.1" (N)

Localización

Florida Universitària
C/ Rei en Jaume I, nº 2. 46470 CATARROJA (Valencia)