05/09/2012 | Florida Universitaria
Abierto plazo de admisión a grados oficiales

Florida Universitària ha abierto su plazo de admisión de nuevo alumnado universitario

Finalizada la primera fase del periodo oficial de preinscripción a grados universitarios, Florida Universitària abre de nuevo su plazo de admisión de nuevo alumnado universitario para el próximo curso. Un proceso en el que el centro orientará y guiará al alumno o alumna desde el primer momento y hasta la preinscripción oficial y la matrícula.

En la actualidad Florida ofrece distintos grados como el Grado en Finanzas y Contabilidad, Grado en Administración y Dirección de Empresas, Grado en Turismo, Grado en Educación Primaria,  Grado en Educación Infantil, Grado en Ingeniería Mecánica, Grado en Electrónica Industrial y Automática, así como distintos cursos de adaptación a Grados y programas por simultaneidad de estudios. Junto a ello, el centro ofrece también Máster y Ciclos formativos.

El proceso de admisión supone tener una persona de referencia a la que preguntar todas las dudas, tener información de primera mano de las fechas clave y las novedades que puedan interesar al alumno/a según su perfil, un acompañamiento en el proceso de preinscripción y matrícula y preferencia en las fechas de matrícula.

En cuanto a la metodología de trabajo Florida Universitària destaca por formar a los y las profesionales que demanda la sociedad desarrollando competencias para ser altamente empleable, algo que consigue al estar en permanente contacto con la realidad social y empresarial.

En breve os informaremos de las fechas de preinscripción oficiales para septiembre. Hasta entonces, podéis preguntar cuantas dudas os surjan contactando con Diana Muñoz en el télefono 96 122 03 80 o vía mail: dmunyoz@florida-uni.es.

Longitud: 39° 27' 43" (N)
Latitud: 0° 21' 29" (0)

FLORIDA - Florida Centre de Formació.