Inicio de sesión
Realiza búsquedas
07/08/2017 |
Prepara tus oposiciones en nuestro Campus Virtual

 Florida Oposiciones forma a los opositores maestro/maestra con las ventajas de los sistemas e-learning

La Conselleria de Educación sacará en los próximos años 13.000 plazas de libre acceso a los cuerpos docentes. Según el calendario previsto, para 2018 se ofertarán 3.000 plazas para Infantil y Primaria y 5.000 plazas para Secundaria y otros cuerpos docentes para el año 2019. Según los planes anunciados por la Generalitat, en 2020 habrá oposiciones para 2.500 plazas de libre acceso de Secundaria y otros cuerpos docentes, y en el 2021 habrá 2.500 plazas más para Infantil y Primaria respectivamente. De este modo se prevé la creación de 13.000 plazas hasta 2021. 

Si quieres aprovechar la oportunidad laboral de entrar en la Administración Pública, pero no tienes tiempo para conciliar tu vida profesional y familiar con el estudio de una oposición, Florida Oposiciones te cuenta las ventajas que te ofrece su Campus Online, una solución eficaz para enfrentarte con éxito a los exámenes.  

Estrategia de oportunidad. En 2018 saldrán las plazas de libre acceso de Infantil y Primaria distribuidas de la siguiente manera: 975 de Educación Primaria, 675 de Educación Infantil, 500 de Audición y Lenguaje, 400 de Inglés, 180 de Educación Física, 150 de Música y 120 de Pedagogía Terapéutica. Prepárate para esta convocatoria de la Comunidad Valenciana con preparadores de la Comunidad Valenciana, con un conocimiento amplio de todas las peculiaridades de esta comunidad autónoma (plan lingüístico, decreto del plurilingüismo, PFL…). 

Flexibilidad total. Una de las grandes ventajas que te ofrece nuestro modelo de preparación online es la flexibilidad para preparar el temario. Puedes seguir, a tu ritmo, los distintos tutoriales y recursos que vamos aportando a medida que superas cada fase. Todo desde casa y compatibilizando tu vida profesional y personal. 

Técnicas e-learning, tu nueva baza. Si tu objetivo es opositar, por encima de todo, pero no puedes asistir a las clases de manera presencial, Florida Oposiciones te prepara con las mejores técnicas e-learning.  Nuestros preparadores son los mismos que imparten la modalidad presencial. 

Todos nuestros recursos, a tu alcance. Contamos con todos los recursos que ofrece el respaldo de una institución universitaria. Nuestro alumnado puede realizar los cursos necesarios para sumar un punto en el apartado de méritos de manera prácticamente gratuita, solo debe abonar la tasa administrativa de expedición del título (28€)  Tendrás acceso a la misma plataforma on-line que el resto de estudiantes universitarios. 

Herramientas digitales. Quien se prepara sus oposiciones en modalidad online, obtiene una cuenta para Office 365 que va mucho más allá de Word y Power Point, con herramientas punteras como Mix o Sway que podrán emplear en sus programaciones y unidades didácticas, además de 1Tb de espacio en la nube para que nunca dependas de un pendrive mientras te estás preparando. Contamos además con novedosas estrategias digitales, entre ellas, Aula Invertida, un foro de estudiantes gamificado con ránkings por participación y rendimiento y recompensas para los mejores. 

Material académico. Nuestras clases han sido previamente grabadas por los preparadores y son las mismas que recibe el alumnado que cursa la modalidad presencial semanalmente. Además están disponibles en la plataforma para ser visionadas tantas veces como sea necesario. Estas clases no se limitan a los temas. Ttenemos vídeos sobre supuestos prácticos y programación.  

Contenidos actualizados. Nuestros temarios están en continua revisión y actualizados legal, pedagógica y tecnológicamente. 


Compartir en:

Llámanos:

Escríbenos:

Ven a vernos:

96 122 03 80

info@florida.es

Longitud: 0° 24' 43.8" (W)
Latitud: 39° 24' 12.1" (N)

Localización

Florida Universitària
C/ Rei en Jaume I, nº 2. 46470 CATARROJA (Valencia)